Coordinador(a) de Ventas Call Center para marca de telefonía Multioperador / San isidro
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Por encargo de de nuestro cliente, empresa transnacional líder en comercialización de telefonía y productos tecnológicos, solicitamos:
Un(a) Coordinador Call Center para marca de telefonía.
¿Qué requisitos estamos buscando?
Contar con 1 a 3 años de experiencia como Coordinador Call Center en marcas de telefonía u operadores.
Egresados o técnicos de las carreras de administración, marketing o afines.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Dominio en Excel avanzado.
Disponibilidad para laborar en San Isidro.
¿Qué funciones realizaras?
Funciones:
- Gestionar y coordinar simultáneamente varias cuentas o campañas asignadas.
- Supervisar al equipo de supervisores y/o agentes asignados a cada cuenta.
- Red de contactos entre las cuentas (por menos entre los principales distribuidores)
- Elaborar reportes de desempeño de cada cuenta y presentar resultados a la gerencia o al cliente.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores clave: nivel de servicio (SLA), NPS, entre otros.
- Establecer planes de acción para la mejora continua de procesos y resultados.
- Capacitar y brindar feedback continuo a los supervisores y líderes de equipo.
- Actuar como enlace entre los clientes y el centro de operaciones, asegurando una comunicación efectiva.
- Manejar situaciones críticas y resolver conflictos operativos.
- Desarrollo del canal Remotos.
- Asegurar el cumplimiento de ventas mensual.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado actual.
Beneficios Corporativos.
Línea de Carrera.
Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.