Coordinador(a) y/o Supervisor(a) de Call Center C/experiencia en Ventas de Seguro Sede de trabajo Chorrillos Planilla completa

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadores de Operación y/o Supervisores de Operaciones para servicio de VENTAS DE SEGUROS

REQUISITOS:
Técnico y/o Universitario Completo, Trunco o en curso.
Experiencia mínima de 1 año desempeñándose en cargos similares en servicios de ventas (deseable Portabilidado o seguros)
Experiencia en conducción de equipos (indispensable).
Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio.
Manejo de Indicadores de seguimiento/tableros de control (Indispensable).
Experiencia realizando feedbacks y coaching a equipos de ventas.
Capacidad de comunicación a todo nivel.
Realizar Plan de acción y resultados diarios, semanales y mensuales

FUNCIONES:
Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Hacer el seguimiento a sus cuotas y objetivos de venta e introducir correctivos para su logro
Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica, etc.
Mantener actualizado el sistema información.
Incrementar la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos.
Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento.
Realizar feedback a ejecutivos por gestión efectuada, asociado a la calidad del servicio. Además de reuniones periódicas de carácter informativo, que permita mantener actualizado los asesores con los procedimientos de su servicio.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día (Essalud, Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, etc).
Sueldo acorde al mercado + comisiones + bonos (Movilidad y alimentos)
Horario de trabajo (48 horas a la semana) - Día de descanso Domingos y feriados
Línea de Carrera a corto plazo.

Disponibilidad para trabajar en: Avenida Huaylas 1627 - Chorrillos

IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos adjuntar su CV actualizado.

ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GM BUSINESS SOLUTIONS
Mantenimiento y reparación de vehículos automotoresventa de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores;mantenimiento y venta de vehículos y repuestos automotrices, conversiones y mantenimiento GNV y GLP y todo lo relacionado a dicha actividad; siendo Taller autorizado de Indumotora del Perú S.A. para las marcas BYD y DFSK Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en GM BUSINESS SOLUTIONS
Comparte el Aviso