Coordinador Administrativo Comercial empresa inmobiliaria
1 VacantesPromotores de venta en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos abanZa y por encargo de empresa peruana del sector inmobiliario con más de 25 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Administrativo Comercial .
MISION:
Gestionar y hacer seguimiento a las acciones comerciales en cada una de las etapas del proyecto inmobiliario, desde la preventa hasta la entrega al cliente final, con el fin de soportar la venta de las unidades inmobiliarias.
FUNCIONES:
- Gestión comercial: planteamiento y desarrollo de estrategias comerciales, elaboración de presupuesto de ventas por cada proyecto, presentación de reportes.
- Gestión de ventas: seguimiento de cuotas de ventas, capacitaciones, velar por el cumplimiento de los flujos de venta, coordinar con empresas de corretaje, negociar precios de las unidades inmobiliarias con los clientes potenciales.
- Comisiones e incentivos: control del pago de comisiones e incentivos al personal de ventas y de terceros, control de la entrega de premios y/o beneficios según campañas otorgados a clientes.
- Marketing: Coordinar acciones que impulsen la venta con el área de marketing.
- Legal: Coordinar con el área legal la firma de contratos con clientes, el estado de los trámites municipales y seguimiento a cualquier trámite legal con notarías.
- Gestión documentaria: convenios de separación, minutas, adendas, etc. Llevar un control de los adicionales solicitados por los clientes, asimismo, gestionar la firma de los documentos respectivos para su formalización legal.
- Bancos: gestión de solicitudes y documentación de créditos de clientes con bancos, emisión de Cartas Fianzas para clientes, seguimiento de desembolsos, adendas y toma de firmas
- Finanzas: aprobar cronograma de pago de clientes según políticas establecidas, aprobar el pago a proveedores, subcontratistas del área comercial y marketing.
- Atención a clientes: atención al cliente de forma directa, por teléfono, vía mail y por los distintos canales;velar por la satisfacción del cliente final y responder ante cualquier duda.
- Recepción y entrega: recibir las unidades inmobiliarias de la constructora, monitorear la entrega de los departamentos a los clientes en las fechas programadas, entregar las áreas comunes a la junta de propietarios.
- Data: Ingresar a los clientes nuevos en la base de datos del sistema SAP y gestionar la actualización de la información de acciones comerciales en el CRM inmobiliario.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing o carreras afines.
- Indispensable experiencia mínima de 3 años liderando el área administrativa comercial en empresa del sector inmobiliario.
- Indispensable conocimiento práctico de gestión bancaria, calificación de créditos y coordinación con notarias.
- Conocimientos de CRM Inmobiliario Sperant, o algún software de ventas.
- Conocimientos de gestión comercial y estrategias de marketing.
- Manejo de Office intermedio: Excel, Word y Power Point.