Coordinador Administrativo- Cursos Inhouse

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mision: Coordinar las actividades académicas y administrativas de los Programas InHouse para contribuir al nivel de satisfacción del participante dentro de los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado, asi como tambien velar por el cumplimiento de los requsitos exigidos en los contratos con el estado.

Funciones:

- Velar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan al contratar servicios con el estado, asi como mapear cualquier riesgo en la implementacion que nos pueda exponer a alguna penalidad.
- Realizar el seguimiento al avance de los cursos, desde su creación en el sistema, asistencia y puntualidad de docentes, el desarrollo de clases y el nivel de satisfacción de los participantes, siguiendo los procesos, políticas y procedimientos establecidos para asegurar los estándares fijados por la Escuela.
- Coordinar con los docentes el horario de dictado, el alineamiento al desarrollo de los cursos, la entrega de los materiales, la entrega de notas, de acuerdo al plazo solicitado, y al concluir el curso que prepare el informe final para mantener informado permanentemente a la empresa.
- Ejecutar los procedimientos de contratación de los docentes para asegurar su registro de las horas de dictado de clases.
- Coordinar con las empresas contratantes la información a registrar en Admisión y crear los accesos para el ingreso de los participantes a la plataforma Canvas.
- Supervisar que el Asistente realice la creación del salón virtual de los Programas para asegurar que todos los estudiantes accedan a los materiales de trabajo antes del inicio al curso.
- Realizar la inducción a cada grupo de estudiantes, para asegurar que este informado de los lineamientos académicos, absolviendo consultas de los participantes y presentando al docente que tendrá a cargo dicha sesión.
- Realizar las encuestas de evaluación de los docentes para obtener la satisfacción del estudiante en el curso.
- Coordinar con las áreas de Admisión, Servicios Académicos, Créditos y Cobranzas, Planeamiento Financiero para generar toda la documentación necesaria para asegurar la certificación del estudiante.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito funcional.

Experiencia:

- Al menos 3 años de experiencia en contrataciones con el estado
- Bachiller en Administracion o carreras afines
- Con experiencia realizando funciones similares

Beneficios:

- Beneficios Educativos
- Capacitación Constante
- Oportunidad de hacer línea de carrera


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Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, La Molina.
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