Coordinador Campañas de Atencion al Cliente Call Center sede Ate Call Center
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Grupo Especializaoo de Asistencia del Perú, Gea Perú somos una Empresa transaccional con un prestigio de 30 años que nos respalda en el mercado Asistencial y posicionados en 16 paises latinoamericanos generando valor y execelencia a la empresa y al cliente.
Solicitamos 1 Coordinador para campañas del área de Atención al Cliente
Responsabilidades:
* Mantener al equipo actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
* Generar procesos de desarrollo de la plataforma, con el fin de ordenar y mejorar la operación
* Gestionar las métricas del área y proponer planes de acción
* Ejecutar y analizar reportes de gestión a la Gerencia y al Cliente.
* Generar la rentabilidad dentro de las campañas Inbound.
* Validar la maqueta de asistencia y control de ausentismo.
* Dar seguimiento a la gestión de los supervisores y Team Leader a cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas internas, los objetivos asumidos y la aplicación de los procesos y lineamientos definidos por el negocio.
* Solicitar requerimiento de personal para la plataforma inbound
Requisitos:
* Experiencia de 3 años como supervisor en atención al cliente- Call center.
* Estudios Universitario o Tecnicos completo y/o truncos en especialidad Administración , Marketing, Ingeniería Industrial y/o carrera afines.
* Conocimientos en Gestion de personas, administración e indicadores
* Disponibilidad para trabajar en Ate.
Ofrecemos
* Sueldo acorde al mercado + excelentes bonos
* Horario de trabajo disponibilidad completa
* Grato clima laboral
POSTULA YA!!!!