Coordinador Comercial Administrativo Trabajo de Lunes a Viernes
1 VacantesAdministración en Lurin, Lima
- Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del rubro de alquiler de maquinarias para los sectores de minería y construcción con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el puesto de:
COORDINADOR DEL CENTRO DE REALIZACIÓN
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Universitario egresado o bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial.
- Experiencia: 3 años en procesos de gestión comercial. Sector: De preferencia sector industrial o similares (no excluyente).
- Uso de ERP nivel usuario ? SAP u otros.
- Inglés intermedio ? Deseable.
CONDICIONES LABORALES:
- REMUNERACIÓN: Salario bruto a evaluar entre S/3,500 - S/4,000 en planilla de régimen general (todos los beneficios de acuerdo a ley al 100%).
- HORARIO PRESENCIAL: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 5:15 p.m. | Después de los 3 meses, el trabajado será en modalidad híbrido.
- LUGAR DE TRABAJO: Lurín - La empresa brinda al personal buses de acercamiento.
FUNCIONES A REALIZAR:
- Realizar gestiones administrativas para la atención de los clientes desde la aprobación de la compra y/o alquiler, en coordinación de las diferentes áreas involucradas.
- Coordinar con el cliente lo necesario para la atención de su solicitud. Gestionar lo necesario que sea requerido por el cliente (consultas, reclamos, dudas, etc.).
- Coordinar con las áreas internas lo establecido, según el procedimiento para la atención del cliente.
- Brindar soporte administrativo en el proceso de gestión comercial en las actividades que sean necesarias.
- Organizar y presentar la documentación de SST, requisitos de ingreso, entre otras, requeridas por el cliente para la entrega de los equipos.
- Organizar y presentar la documentación requerida para la participación en licitaciones y/o proyectos.
- Gestionar lo necesario según el procedimiento para la realización de demostraciones y visitas de clientes.
- Mantener actualizadas las carpetas y/o archivos digitales sobre el proceso de gestión comercial que involucre el puesto.
- Brindar soporte en actividades de marketing (ferias, visitas, etc.) que se realicen.
- Elaborar y presentar la información sobre las actividades del proceso de gestión comercial que está a su cargo.