Coordinador Comercial Administrativo Trabajo de Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del rubro de alquiler de maquinarias para los sectores de minería y construcción con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el puesto de:

COORDINADOR DEL CENTRO DE REALIZACIÓN

REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Universitario egresado o bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial.
- Experiencia: 3 años en procesos de gestión comercial. Sector: De preferencia sector industrial o similares (no excluyente).
- Uso de ERP nivel usuario ? SAP u otros.
- Inglés intermedio ? Deseable.


CONDICIONES LABORALES:

- REMUNERACIÓN: Salario bruto a evaluar entre S/3,500 - S/4,000 en planilla de régimen general (todos los beneficios de acuerdo a ley al 100%).

- HORARIO PRESENCIAL: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 5:15 p.m. | Después de los 3 meses, el trabajado será en modalidad híbrido.

- LUGAR DE TRABAJO: Lurín - La empresa brinda al personal buses de acercamiento.

FUNCIONES A REALIZAR:
- Realizar gestiones administrativas para la atención de los clientes desde la aprobación de la compra y/o alquiler, en coordinación de las diferentes áreas involucradas.
- Coordinar con el cliente lo necesario para la atención de su solicitud. Gestionar lo necesario que sea requerido por el cliente (consultas, reclamos, dudas, etc.).
- Coordinar con las áreas internas lo establecido, según el procedimiento para la atención del cliente.
- Brindar soporte administrativo en el proceso de gestión comercial en las actividades que sean necesarias.
- Organizar y presentar la documentación de SST, requisitos de ingreso, entre otras, requeridas por el cliente para la entrega de los equipos.
- Organizar y presentar la documentación requerida para la participación en licitaciones y/o proyectos.
- Gestionar lo necesario según el procedimiento para la realización de demostraciones y visitas de clientes.
- Mantener actualizadas las carpetas y/o archivos digitales sobre el proceso de gestión comercial que involucre el puesto.
- Brindar soporte en actividades de marketing (ferias, visitas, etc.) que se realicen.
- Elaborar y presentar la información sobre las actividades del proceso de gestión comercial que está a su cargo.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lurin.
Confidencial
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