Coordinador Comercial de Administración de Terceros

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Recursos Humanos en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

DEPRODECA, es una empresa distribuidora y comercializadora perteneciente al Grupo Gloria. Nos encontramos en la búsqueda de 01 profesional para cubrir la posición de Coordinador Comercial de Administración de Terceros que se desarrolla en sede Planta Huachipa.

Misión del puesto: Controlar y coordinar la gestión de las empresas de tercerización e intermediación de personal destacadas a las empresas de Gloria Perú a fin de asegurar la correcta gestión de sus servicios, la correcta ejecución del presupuesto y el cumplimiento de los indicadores para cada contrato.

Requisitos:

- Bachiller Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
- Conocimiento de Ms. Excel.
- Conocimiento de nóminas.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 03 años como Supervisor o afines en áreas de Gestión Humana, Nómina, Gestión de Contratistas.
- Disponibilidad para laborar en Planta Huachipa.

Funciones principales:

- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio establecidos en cada uno de los contratos desarrollados con las empresas de tercerización e intermediación de personal, realizando propuestas de mejoras, ahorros y eficiencia a partir de la revisión de los contratos de tercerización, así como el proceso de licitación de los mismos en las áreas de comerciales de Gloria Perú con la finalidad de obtener mejores resultados financieros.
- Validar que los perfiles de puesto del personal tercero se encuentren alineados a los objetivos y competencias requeridas por el negocio, así como el control de contratos del personal tercerizado y seguimiento de cumplimiento de KPI's comerciales (Record de Ventas) para garantizar el óptimo desempeño y cumplimiento de objetivos de las áreas comerciales.
- Realizar procesos de auditoría referente al control de vacaciones, capacitaciones y desarrollo en técnicas de ventas del personal tercerizado, elaborar programas de reconocimiento mensual y plan de visitas continuas a las instalaciones con la finalidad de ejecutar auditorías e inspecciones identificando necesidades de mejora del servicio de tercerización y validar que las prácticas estén siendo aplicadas de manera uniforme en todas las sedes comerciales.
- Controlar el cumplimiento de los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la empresa tercerizadora y empresa intermediadora de personal, así como el cumplimiento de las normas y conductas de seguridad establecidas por las empresas de Gloria Perú a fin de evidenciar el cumplimiento en las auditorías internas y/o externas y asegurar una operación cero accidentes.

Beneficios:

- EPS coberturado a un 50%.
- Participación en la repartición de utilidades.
- Buses ida / vuelta.
- Productos de Gloria a precio diferenciado.




"DEPRODECA, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DEPRODECA
Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en DEPRODECA
Comparte el Aviso