Coordinador de Administración de Ventas - Inmobiliaria
1 VacantesAsesor de Ventas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente VyV Inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda de un talento como tú para cubrir el siguiente perfil:
Requisitos
- Profesional de las carreras Administración, economía u otros similares.
- 5 años con experiencia viendo proyectos inmobiliarios.
- 2 años de experiencia en el puesto, en recaudación inmobiliaria.
- Conocimientos en Contabilidad (Impuestos, Regímenes, Detracciones, Retenciones, IGV).
- Manejo de Sperant a nivel intermedio.
- Excel Intermedio
- S10 nivel intermedio
Competencias
- Liderazgo
- Manejo de equipos
- Planificación y organización
- Comunicación a todo nivel
- Negociación
Funciones
- Recepción de documentos del usuario de parte del equipo comercial.
- Revisión y Aprobación de los ingresos en el sistema, documentos debidamente cargados, revisión de, cronograma de pagos y cerramos el proceso de adquisición.
- Identificación y Cancelación de abonos al área de Contabilidad (Transferencias y Abonos en Cuenta).
- Coordinación de envío de documentos a sala de ventas, bancos y o clientes.
- Emisión de Memorándum para transferencia de ingresos en otros proyectos (o por traslado de clientes a otros proyectos)
- Emisión de resoluciones, según acuerdos con clientes (envío a firmas e ingresos paradevoluciones).
- Elaboración, seguimiento y cumplimiento de la proyección mensual de la recaudación por proyecto (Power BI, Monday, Sperant)
- Elaboración de cláusulas adicionales.
- Coordinación para inicio de desembolsos: Bancos, Clientes y Notaria.
- Solicitud de carta fianza: envío de los formatos al centro hipotecario, seguimiento para el recojo y posterior envío al banco beneficiario.
- Seguimiento y coordinación para la libre disponibilidad de los desembolsos en cuenta. (Coordinación con el área de Inversiones para los informes y envío de documentos correspondientes)
- Control y seguimiento de pagos pendientes.
- Coordinación con las Notarías para firmas legalizadas, entrega de cheques con fe de entrega notarial, coordinación de toma de firmas de clientes en notaria.
- Control y orden de los archivos.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Beneficios
- EPS cubierto al 82% para colaborador y un derechohabiente.