Coordinador de Almacén / Comas

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Logística y Distribución en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 03/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡Somos OASI! Empresa peruana dedicada a brindar los servicios de TRANSPORTE DE CARGA, TRADE MARKETING, ACTIVOS, BTL;es así que actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto de COORDINADOR DE ALMACEN que tengan el siguiente Perfil:

REQUISITOS:
Técnico, Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial o afines.
3 años de experiencia
Manejo de Excel (Nivel Intermedio)
Residir en el Distrito de Comas o alrededores.
Disponibilidad completa e inmediata.
Gran capacidad de liderazgo con excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación para supervisar y motivar eficazmente al personal del almacén.
Conocimientos sólidos de las operaciones de almacén, incluidos los procedimientos de recepción, almacenamiento y envío, así como las técnicas de control de inventario.
Capacidad demostrada de resolución de problemas para identificar y resolver rápidamente los retos operativos.
Capacidad para establecer prioridades entre las tareas y gestionar el tiempo eficazmente para cumplir los plazos y los requisitos operativos.
Gran atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros y la gestión de inventarios.
Excelente capacidad de organización y multitarea para gestionar múltiples responsabilidades simultáneamente.
Capacidad para trabajar en un entorno rápido y dinámico, adaptándose a prioridades y exigencias cambiantes.
Mentalidad analítica con capacidad para analizar datos e identificar tendencias para impulsar la mejora continua.
Preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén: Productividad, Niveles de inventario, precisión de envío y recepción. Nota: Proporcionar recomendaciones de mejora.
Proyección de material para las compras mensuales.
Recepción de Requerimientos a nivel Nacional.
Recepción de solicitudes de Repuestos y Materiales para Servicio Técnico.
Análisis de Rotación de Custodios (ABC)FUNCIONES:
Supervisar y gestionar las operaciones diarias del almacén: Recepción, Almacenamiento y Despacho.
Aplicar Sistema de Control de Inventarios según necesidad (Fifo - Fefo)
Coordinación eficaz con el personal de almacén, para el correcto desenvolvimiento de las actividades.
Gestionar el inventario, lo que incluye mantener exactitud de los registros, recuentos cíclicos y resolver cualquier discrepancia que se pueda presentar.
Lineamientos de Inventarios Ciclicos, Trimestrales, Anuales (Resultados, trazabiidad, accion correctiva, mediciones, etc)
Planificar y asignar de manera eficiente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos de inactividad del personal.
Formar, orientar y proporcionar información periódica al personal de almacén con el fin de cultivar sus habilidades y experiencia, permitiéndoles llevar a cabo sus tareas con la máxima eficacia.
Colaborar con las áreas de distribución y compras, para gestionar y priorizar eficazmente los envíos entrantes y salientes.
Búsqueda constante de oportunidades para mejorar los procesos de almacenamiento, aplicar los cambios necesarios para aumentar la efectividad y reducción de costos.

OFRECEMOS:
Salario competitivo.
Planilla desde el primer día de gestión.
Beneficios de acuerdo a Ley.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Laborar en un ambiente súper dinámico.
Formar parte de una organización que está en crecimiento constante.

Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia*

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia OASI!*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OASI
Somos OASI, una empresa peruana dedicada a brindar soluciones de outsourcing de servicios y procesos, abastecimiento, consultoría, asesoría e implementación de proyectos de mejora para la industria del consumo masivo, específicamente en la industria de bebidas a través de la administración de sus activos comerciales y cadena de frío. Nuestro staff profesional cuenta con mas de 10 años de experiencia en reconocidas empresas del sector. Nuestra propuesta de valor es brindar soluciones para hacer mejorar los procesos de nuestros clientes, ayudándoles a generar valor y a que se enfoquen en su negocio;basados en 3 pilares fundamentales: respaldo y experiencia profesional, información controlada de sus operaciones y rentabilidad para su operación. Empresa del sector Transporte / Logística. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Comas.
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