Coordinador de Automatización de procesos

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, importante empresa del sector salud, en Trust Consulting nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinador de Integración Prestacional en Lima.
Principal reto:
- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos articulados entre la Red Auna y Oncosalud para su optimización, integración, automatización y actualización; cumpliendo con las políticas institucionales y la normativa del ente rector del sector.

Funciones:
- Controller de proyectos estratégicos vinculados a iniciativas tecnológicas que generen eficiencias desde la Iafas.
- Optimizar el soporte eficiente y oportuno en el análisis de los procesos articulados entre la Red Auna y Oncosalud, mediante la definición y el análisis de los procesos con los equipos y áreas correspondientes, buscando su optimización, sobre la base de los criterios de valor agregado y mejora continua, incluyendo el seguimiento de cronograma, implementación y documentación de los procesos y/o procedimientos. Alcance los KPI.
- Garantizar una gestión efectiva de los proyectos tecnológicos/no tecnológicos que agreguen valor a la sistematización de los procesos operativos core de la Gerencia de Gestión Médica y Siniestros, desde su definición, análisis, seguimiento, implementación, certificación, monitoreo post implementación.
- Controller de Proyectos estratégicos en interacción con gerencias externas. Garantizar la funcionalidad de los sistemas de información y en concordancia con los procesos operativos en las diferentes plataformas que se utilizan.
Requisitos:
- Estudios universitarios en ramas de la ingeniería industrial, de procesos, administrativa y/o estudios en Gerencia o Dirección de Proyectos, Project Management o similares.
- Experiencia de 02 años en puestos de desarrollo de proyectos relacionados con la implementación de procesos operativos en Seguros de Salud, Integración Vertical, Prestadores de Salud
- Excel Avanzado
- Manejo de herramientas de software para la automatización de procesos.
- Word, PowerPoint básico/intermedio


Condiciones y horarios de trabajo:
- Modalidad de trabajo: Remoto
- Lunes a Viernes 8:00 am. a 6:00 pm.


Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro de EPS cubierta para usted y sus dependientes al 85% (esposa/o e hijos), a partir del 4to mes.
- Programa oncológico cubierto para usted y para sus dependientes al 100% (esposa/o e hijos), a partir del 4to mes.
- En el caso desee afiliar a los padres o hermanos hay un 60% de descuento (opcional), a partir del 4to mes.

Si cuentas con la experiencia, habilidades y sobre todo ganas de seguir creciendo, no dejes de postular a esta gran oportunidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST PARTNERS
Ser una empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y evaluación de personal, para diferentes puestos de trabajo y ofertas laborales, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en TRUST PARTNERS
Comparte el Aviso