Coordinador de Capacitación y Control de Calidad
1 VacantesAsesor de Ventas en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Capacitación y Control de Calidad.
Objetivo del Puesto:
Definir e Implementar todas las capacitaciones iniciales y constantes a los asesores, y controlar la calidad de los contactos que tenga cada asesor con un prospecto USIL, de tal forma que dicha experiencia refleje los valores USIL y este alineado con los atributos de nuestra marca para una gestión comercial efectiva. Todo esto para Pregrado, CPEL, IE y Educación Continua.
Funciones:
- Generar un cronograma mensual de calibraciones para alinear criterios de calidad con el Jefe Contact y Supervisores de los asesores educativos.
- Proponer mejoras en la pauta de calidad de acuerdo con los objetivos comerciales.
- Realizar con su equipo muestras de evaluaciones de calidad de acuerdo con las tipificaciones con mayor desviación.
- Organizar y realizar con su equipo las capacitaciones iniciales a todos los nuevos asesores y los refuerzos constantes de producto.
- Realizar soporte en línea a los asesores con el objetivo de ayudarlos en la gestión de asesoría y el cierre de ventas.
- Auditar las actividades e información que falten a la verdad en los registros del CRM, y en general con todo tipo de contacto que tengan los asesores con un prospecto USIL.
- Auditar que el equipo de asesores educativos utilice los guiones establecidos de acuerdo con las bases de datos gestionadas.
- Generar planes de acción en conjunto con los Supervisores para el logro de objetivos comerciales.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Gestión Comercial, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como monitor y/o supervisor de calidad y capacitación (Campaña de ventas ? call center).
- Microsoft Office, nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Comisiones atractivas.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Seguro oncológico.