Coordinador de Capacitación y Control de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Asesor de Ventas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.

Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Capacitación y Control de Calidad.

Objetivo del Puesto:

Definir e Implementar todas las capacitaciones iniciales y constantes a los asesores, y controlar la calidad de los contactos que tenga cada asesor con un prospecto USIL, de tal forma que dicha experiencia refleje los valores USIL y este alineado con los atributos de nuestra marca para una gestión comercial efectiva. Todo esto para Pregrado, CPEL, IE y Educación Continua.

Funciones:

- Generar un cronograma mensual de calibraciones para alinear criterios de calidad con el Jefe Contact y Supervisores de los asesores educativos.
- Proponer mejoras en la pauta de calidad de acuerdo con los objetivos comerciales.
- Realizar con su equipo muestras de evaluaciones de calidad de acuerdo con las tipificaciones con mayor desviación.
- Organizar y realizar con su equipo las capacitaciones iniciales a todos los nuevos asesores y los refuerzos constantes de producto.
- Realizar soporte en línea a los asesores con el objetivo de ayudarlos en la gestión de asesoría y el cierre de ventas.
- Auditar las actividades e información que falten a la verdad en los registros del CRM, y en general con todo tipo de contacto que tengan los asesores con un prospecto USIL.
- Auditar que el equipo de asesores educativos utilice los guiones establecidos de acuerdo con las bases de datos gestionadas.
- Generar planes de acción en conjunto con los Supervisores para el logro de objetivos comerciales.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

Requisitos:

- Bachiller en Administración, Gestión Comercial, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como monitor y/o supervisor de calidad y capacitación (Campaña de ventas ? call center).
- Microsoft Office, nivel intermedio.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Comisiones atractivas.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Seguro oncológico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en Corporación Educativa USIL
Comparte el Aviso