Coordinador de compras e importaciones Con experiencia SJL

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Logística y Distribución en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

1. Planificar e implementar las compras nacionales e internacionales de acuerdo a los
presupuestos determinados.
2. Planificar, ejecutar y controlar la compra de máquinas, repuestos, accesorios y hacer seguimiento
hasta la recepción de la mercadería para el control respectivo.
3. Desarrollar al personal a su cargo facilitándole su capacitación para el mejor cumplimiento de sus
funciones
4. Cumplir con los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de Calidad.
5. Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área de
compras e importaciones de la empresa, tanto a nivel de producto como a nivel de
gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos en tiempo y
forma correcta.
6. Mantener los inventarios dentro de los rangos de máximos y mínimos de la empresa.
7. Asignar y dar seguimiento a los requerimientos de compras solicitados para Ventas y
Almacén.
8. Enviar las órdenes de compra a los proveedores nacionales e internacionales para su
confirmación.
9. Negociar plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y garantías con proveedores.
10. Supervisar de partidas arancelarias de cada producto, para sus respectivas aplicaciones
a los Tratados de Libre Comercio realizadas por la auxiliar de Logística.
11. Trámite de inscripción de Productos ante los diferentes Ministerios.
12. Supervisar el ingreso sistema de las compras nacionales e internacionales.
13. Análisis de inventarios, y que los mismos estén en niveles óptimos para la gestión de
ventas (Incluyendo reposición y provisión de inventarios, además control de productos
obsoletos).
14. Preparar y recopilar documentos para la liberación de los embarques y el trámite de las
importaciones.
15. Preparar la documentación necesaria para que las mercancías ingresadas sean
costeadas correctamente.
16. Realizar las recepciones de productos, y entregar la documentación completa y a
tiempo.
17. Reportar al área gerencial el costo y tiempo de entrega de las compras internacionales
realizadas en el mes, relacionadas por línea, proveedor, país de compra y empresa.
18. Actualizar el catálogo de proveedores y productos.
19. Tomar decisiones en cuanto a la operación de la logística.
20. Otras funciones que se le asigne la administradora de acuerdo a la naturaleza de su
puesto.

REQUISITOS:
- Manejo de liderazgo, habilidades blandas.
- Trabajo bajo presión
- Disponibilidad para laborar Lunes a sábados


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BOXA
Empresa dedicada a la comercialización de equipos y maquinas para Hoteles, restaurantes, Snacks, Juguerias, Plantas procesadoras, etc. Especialistas en la automatización de procesos alimentarios. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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