Coordinador de Comunicaciones
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo del Departamento de Humanidades, nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Coordinador de Comunicaciones:
Misión del puesto: Coordinar las comunicaciones del Departamento de Humanidades a nivel externo: páginas web, redes sociales, correos; y a nivel interno: actividades de integración, mantenimiento de un buen clima laboral.
Funciones:
- Administrar y actualizar los contenidos de las página web asociadas al Departamento de Humanidades, generando contenidos de relevancia.
- Administrar y actualizar los contenidos de las redes sociales del Departamento de Humanidades (Facebook, ResearchGate, LinkedIn, y otras pertinentes), generando contenidos relevantes.
- Registrar y difundir las actividades oficiales del Departamento, coordinando su grabación y archivo.
- Proponer mejoras para actualizar y renovar la página web del Departamento de Humanidades en conjunto con la DCI.
- Promover la presencia de los docentes del Departamento en prensa y otros medios de difusión masiva, en coordinación con la DCI.
- Difundir las actividades organizadas por los profesores del Departamento de Humanidades en la página web, redes sociales y Agenda PUCP.
- Diseño y producción de materiales de difusión de los eventos organizados por los profesores del Departamento de Humanidades (afiches, banners, folders, brochures, etc).
- Guía y apoyo a los profesores del Departamento en la producción y organización de actividades (conferencias, conversatorios, congresos internacionales).
- Asumir la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Comunicaciones del Departamento, y de otras similares dentro de su área de competencia.
- Producción y grabación de contenido audiovisual para el Departamento.
- Diseño y producción de piezas gráficas de comunicación interna.
- Organización de actividades de integración y acciones de comunicación interna.
- Apoyo en producción y organización y difusión de proyectos especiales organizados por el Jefe del Departamento.
Requerimientos:
- Profesional de las carreras de Comunicación o afines
- 2 años de experiencia en Comunicaciones (indispensable)
- 2 años de experiencia en Marketing académico y educativo (deseable)
- Inglés intermedio
- Microsoft Office avanzado
- Adobe Photoshop y Adobe Illustrator avanzado
- Audiovisuales (fotos y video) avanzado