Coordinador de Créditos y Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales; adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes.

Mas que un proveedor de servicios logísticos, AGUNSA PERU es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito.

Las operaciones de AGUNSA PERU involucran la atención de mas de 300 naves por año, más de 30,000 contenedores y cerca de 50,000 toneladas de carga general. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores.

Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, desafiado por agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes y asegurar exigentes requisitos de calidad, se encuentra en la búsqueda constante de las mejores soluciones logísticas para sus clientes.

- Velar por el cumplimiento de las políticas y estrategias para la gestión de créditos y cobros con la finalidad de optimizar el cumplimiento de los indicadores establecidos.
- Gestionar la cartera de clientes, con la finalidad de reducir el índice de morosidad de los mismos.
- Asegurar el cumplimiento de proyectos de mejora continua, financieros y tecnológicos que busquen traer eficiencias a los procesos de créditos y cobranza de la organización.
- Controlar y asegurar las cobranzas, realizar la negociación de pagos, con el fin de realizar una cobranza efectiva.
- Elaborar estrategias para el recupero de cuentas provisionadas.


Requisitos:
- Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 02 años liderando equipos.
- Experiencia mínima de 05 años en área de créditos y cobranzas.
- Experiencia en provisión de cobranza dudosa.
- Conocimiento de armado de flujos de cobranza.
- Experiencia en evaluación crediticia.
- Experiencia en asignación y seguimiento de cartera
- Experiencia en aplicación crediticia
- Conocimiento contable
- Conocimientos en SAP Business One
- Disponibiidad para trabajar en Callao


Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AGUNSA PERÚ
AGUNSA PERÚ, desarrolla actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos portuarios a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional. Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en AGUNSA PERÚ
Comparte el Aviso