Coordinador de Despacho

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Logística y Distribución en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Grupo LC Corp, empresa distribuidora de Equipos de Protección Personal (EPP?s) y uniformes, está en búsqueda de personal para el puesto de Coordinador de Despachos.

Requisitos:

Formación Universitaria en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Mínimo 4 años de experiencia en roles similares de inventarios y gestión de almacenes.

1) Funciones:

- Prepara las rutas de envío, coordina las entregas y se asegura de que los vehículos estén disponibles.
- Realiza el seguimiento de los productos en almacén, verifica la disponibilidad y gestiona los movimientos de mercancías.
- Verifica que la carga de los vehículos se realice correctamente y de acuerdo con las normas de seguridad.
- Gestiona la documentación necesaria para los despachos, como guías de envío, facturas y permisos.
- Realiza el seguimiento de los envíos en ruta, gestiona las posibles incidencias y se asegura de que las entregas se realicen a tiempo.
- Trabaja en coordinación con el área comercial, el departamento de almacén y el equipo de transporte para, en tiempo real, avisar los avances de los despachos y actualizaciones.
- Asegurar que los procesos se realicen cumpliendo con las políticas de seguridad y estándares de calidad.
- Optimizar el uso del espacio físico de almacén.
- Coordinar con el personal de Logística, la planificación de las compras de inventario y materiales para garantizar el abastecimiento oportuno, y garantizar el correcto almacenamiento de las existencias.
- Elaborar, registrar en el sistema ERP de la empresa, y mantener actualizada la documentación logística generada por la recepción y despacho de las existencias que forman parte del inventario de almacén, tales como: guías de remisión, notas de ingreso, notas de salida, entre otros.
- Liderar y supervisar al equipo de almacén, asegurando su capacitación y motivación
- Monitorear y reportar indicadores clave, como rotación de inventarios, tiempo de despacho y precisión de inventarios.
- Proponer mejoras en los procesos basadas en análisis de datos y resultados de la operación del almacén.

2) Habilidades:

- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad al Cambio
- Etica profesional
- Motivación
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Relaciones con el Cliente
- Compromiso

3) Beneficios:

Sueldo acorde al mercado

Buen clima laboral.

Planilla desde el 1er día.

¿Dónde y cómo trabajarás?

- Lugar de trabajo: El Agustino

Jornada: Completa - Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Trabajo de lunes a viernes (8:00-6:00pm) y sábados (8:00-1pm).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LC CONSULTING CORP S.A.C.
Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en LC CONSULTING CORP S.A.C.
Comparte el Aviso