Coordinador de Empleabilidad
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ?Coordinador de Empleabilidad?, a continuación, los detalles del perfil:
REQUISITOS:
- Profesional en las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.
- Deseable: Diplomado en comunicación, gestión del talento humanos, reclutamiento y selección de personal o afines.
- Experiencia de un año en posiciones similares.
- Excel nivel intermedio.
- Manejo de KPIS
FUNCIONES:
- Hacer seguimiento y gestionar sus carteras de personas, que buscan empleo, ayudándolos a colocarse en el mercado a través de comunicación de oportunidades laborales y asesoría.
- Generar, gestionar y hacer seguimiento de oportunidades laborales en las zonas geográficas aledañas a su zona.
- Realizar la evaluación y preselección de CVs de los postulantes.
- Desplegar actividades de difusión de las actividades del área dentro de la empresa para posicionar los servicios ofrecidos dentro del público.
- Desarrollar en la sede las iniciativas o eventos de empleabilidad que se diseñan de manera central.
- Diseñar y organizar eventos corporativos (desayunos empresariales, eventos de Marca Empleadora, procesos de selección en la empresa, entre otros), que generen oportunidades laborales.
- Proveer la información actualizada de su gestión para la elaboración de los reportes mensuales de las gestiones de oportunidades laborales.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
- Apoyar en la definición de estrategias y planificación del área.
HORARIO:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 6300 pm. (Trabajo Presencial).
OFRECEMOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.