Coordinador de Experiencia Del Paciente y Reclamos
1 VacantesLegales en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
se encuentra en búsqueda de 1 Coordinador(a) de experiencia del paciente y reclamos
Requisitos
- Profesionales de la carrera de derecho, administración o carreras afines al área de salud.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de reclamos y atención al paciente y/o cliente.
Funciones Principales:
- Elaborar propuestas que contribuyan a mejorar la experiencia del paciente (antes, durante, después) así como planes de contingencia en el servicio.
- Recepcionar y atender las sugerencias, reclamos y/o denuncias de los pacientes que se le deriven por la complejidad del caso.
- Coordinar permanentemente con las diferentes jefaturas la solución inmediata de las quejas, reclamos y/o sugerencias de los clientes.
- Solicitar las medidas correctivas a las jefaturas competentes informándoles de los reclamos suscitados.
- Supervisar el envío oportuno de las respuestas de reclamos a los reclamantes dentro del plazo establecido.
- Elaborar los expedientes y respuestas de las solicitudes de información de las autoridades supervisoras de los derechos del paciente.
- Generar reportes y/o documentos de las observaciones positivas o negativas que se identifiquen durante la experiencia del paciente.
- Capacitar y sensibilizar al personal sobre las políticas, protocolos y normativas dirigidos a la calidad y calidez del servicio.
- Elaborar los indicadores del área.
- Entre otras actividades asignada por la jefatura inmediata.
Competencias:
Buen nivel de comunicación, negociación, trabajo en equipo, resolución de problemas, orientación a objetivos y calidad de servicio.