Coordinador de Facturación y Atención al Cliente Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Funciones Principales:
- Supervisar y gestionar el proceso completo de facturación dentro de la empresa, garantizando precisión y puntualidad en la emisión de facturas.
- Generar y emitir facturas de acuerdo con los contratos y ventas realizadas.
- Verificar y validar la información de facturación, incluyendo precios, descuentos y datos fiscales.
- Coordinar con el equipo de ventas y el departamento administrativo para asegurar el registro correcto de las transacciones.
- Realizar el seguimiento de pagos pendientes y gestionar cobranzas.
- Controlar y actualizar el sistema de facturación, asegurando el archivo correcto de los documentos.
- Preparar informes mensuales o periódicos sobre facturación y pagos, y presentar reportes a la gerencia.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y de la empresa.
- Atender a los clientes que se comuniquen por WhatsApp Web, Facebook/Messenger, llamadas telefónicas y visitas presenciales en tienda.
- Gestionar cotizaciones y responder consultas sobre repuestos, tóner y equipos (marcas Ricoh y Canon).
- Coordinar y/o ejecutar despachos según la disponibilidad del área de transporte o motorizado.
- Verificar la disponibilidad de stock con el área de almacén.
- Realizar el seguimiento de cotizaciones enviadas a prospectos.
- Realizar seguimiento postventa a los pedidos despachados y responder consultas complementarias.
- Manejar múltiples herramientas digitales en simultáneo, incluyendo:
o Sistema ERP
o WhatsApp Web
o Correo electrónico
o Navegadores
o Archivos Excel y Word
- Apoyar en tareas administrativas y comerciales relacionadas al módulo de atención.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia mínima de 2 años en facturación, atención al cliente o labores administrativas comerciales.
- Conocimiento en facturación y gestión administrativa.
- Habilidad para trabajar con datos numéricos y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento intermedio de herramientas digitales como WhatsApp Web, Facebook/Messenger, correo electrónico, Excel, Word, Windows y navegación en internet.
- Deseable: experiencia en el uso de sistemas ERP.
- Deseable: conocimientos sobre partes e insumos de fotocopiadoras Ricoh y Canon.
- Capacidad para organizar productos, empaquetar y realizar envíos.
- Disponibilidad para realizar despachos si la operación lo requiere.
- Conocimiento de Ofimática a nivel avanzado.
Competencias Deseadas:
- Proactividad y actitud de servicio.
- Organización y capacidad de seguimiento de tareas.
- Resolución rápida de problemas.
- Comunicación verbal y escrita efectiva.
- Atención al detalle.
- Adaptabilidad y disposición para apoyar en diversas tareas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Ambiente laboral agradable y oportunidades de crecimiento.
- Capacitación constante.
- Equipo celular y uniforme corporativo para el desempeño de funciones.
- Pagos quincenales puntuales.