Coordinador de Finanzas y Administración

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa cliente del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Finanzar y Administración




Misión:

Liderar la estrategia financiera, así como la elaboración y análisis de la información relevante con el fin de facilitar a los ejecutivos en la toma de decisiones y gestión de las diversas actividades de la organización para la creación de valor.

Requisitos:

- Estudios universitario con especialización en Finanzas, Economía, Administración o afines.
- 3 a 4 años de experiencia profesional en puestos similares (analista senior)
- Elaboración de modelos financieros avanzado
- Aplicación de diferentes metodologías de valorización
- Manejo de Microsoft Office avanzado
- Experiencia en plataformas para la obtención de información macroeconómica (BCRP, SBS, Capital IQ, etc.) (deseable)

Responsabilidades:

- Administrar eficientemente los flujos de ingresos y egresos de la empresa con la liquidez adecuada, atendiendo oportunamente el pago de sus obligaciones.
- Gestionar en coordinación con la Gerencia la obtención de deudas de mediano y largo plazo con los diferentes bancos del mercado.
- Liderar en la estrategia de fondeo de corto, mediano y largo plazo (simulaciones, análisis de sensibilidad, etc.)
- Evaluar riesgos financieros relacionados a tipo de cambio y tasa de interés, seguimiento y presentar alternativas de solución (sensibilidad y escenarios).
- Evaluar riesgos financieros y análisis relacionados a Capital de Trabajo
- Coordinar requerimientos de información de distintos stakeholders (bonistas, bancos, clasificadoras de riesgos, etc.)
- Liderar la estrategia de negociación de periodos de cobranza y pagos.
- Liderar y velar por el optimo funcionamiento de las sedes en provincia que garanticen procesos óptimos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Alwa
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Grupo Alwa
Comparte el Aviso