Coordinador de Formación / Ventas Call Center Sede Lince

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FORTEL, empresa 100% Peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

COORDINADOR DE FORMACIÓN - VENTAS

Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:

Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Capacitación o áreas relacionadas.
Experiencia en Contact Center.
Manejo de 4 a 6 cuentas en simultáneo.
Capacidad de liderar equipo de formadores.
Dominio de Ofimática a Nivel Intermedio.

Los principales retos a cumplir son los siguientes:

- Realizar evaluaciones de carencias de capacidades para identificar áreas de mejora.
- Coordinar las formaciones iniciales y continuas.
- Elaborar informes sobre el impacto de las capacitaciones.
- Mantener contacto con capacitadores externos o profesionales del sector.
- Diseñar programas de capacitación y mallas formativas.


¿Qué te ofrecemos?

- Pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.
- Planilla Completa
- Salario acorde al mercado.
- Bono de Movilidad.
- Bono por alimentos.
- Beneficios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso