Coordinador de Logística de combustibles líquidos

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Importante empresa del rubro de hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para cubrir el puesto de Coordinador de Logística de combustibles líquidos
Funciones:
Coordinar con proveedores de combustibles líquidos (importadores y productores) para asegurar la operatividad.
Supervisar la tramitación de pedidos, validación de pagos y atención postventa, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Gestionar la relación comercial con clientes clave de forma empática, estratégica y orientada al servicio.
Gestionar los riesgos a través de la anticipación a interrupciones en el suministro y desarrollar planes de contingencia.
Coordinar con las áreas internas para asegurar una operación eficiente.
Velar por la eficiencia del proceso de abastecimiento, cumplimiento de tiempos de entrega, reducción de errores y optimización de recursos logísticos.
Coordinar y distribuir eficientemente la carga operativa del equipo logístico.
Requisitos:
Formación: Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Conocimientos: Office avanzado.
Certificaciones/Cursos: Especialización o Diplomado en Gestión de Abastecimiento, Herramientas de Planificación.
Beneficios:
Acceso a un entorno laboral dinámico y en crecimiento.
Planilla y todos los beneficios.
Empresa de Régimen General..


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso