Coordinador de Logistica Industria Alimentaria
1 VacantesLogística y Distribución en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ate
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 6
COORDINADOR DE LOGISTICA
Requisitos:
- Educación mínima: Universitario titulado de carreras de administración, Ing. industrial o carreras técnicas relacionadas.
- Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares en el rubro industrial alimentaria, almacenes u operadores logísticos.
- Especialización en Gestión de transporte y almacenes, Operaciones logísticas.
- Deseable especialidad en supply chain managment.
- Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento de funcionamiento de ERPs.
- Conocimientos básicos de proceso de exportación y envío de productos terminados a clientes del exterior.
- Conocimiento de gestión de distribución de producto terminado.
Habilidades blandas:
- Profesional proactivo, responsable, ordenado, con capacidad analítica, facilidad para realizar cálculos y con excelentes relaciones interpersonales, capaz de liderar y establecer vínculos de valor con su equipo y con los clientes internos de la empresa.
Principales Funciones:
- Dirigir, optimizar y coordinar junto a su gerencia todo el ciclo de compras.
- Analizar el proceso de compra actual y proponer mejoras sustanciales.
- Gestionar los almacenes de materiales, insumos y repuestos.
- Supervisar y gestionar el control de los almacenes, realizando la toma física del inventario.
- Supervisar y asignar actividades al personal a cargo, evaluando el desempeño del mismo.
- Generación de reportes y análisis de indicadores para la gerencia, relacionados a la operación logística.
- Supervisar el abastecimiento de las solicitudes para las ordenes de producción.
- Gestionar la cartera de proveedores y buscar nuevos proveedores, con atención en mejorar los niveles de servicio (tiempo-calidad-costo).
- Coordinación diaria con las demás áreas para garantizar la eficiencia y la satisfacción de los clientes internos y externos.
Horarios:
Lunes a sábado: 8am a 5pm
Beneficios:
- Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (planilla de Mype).
- Grato ambiente de trabajo
- Línea de Carrera
- Desarrollo Profesional