Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura Exp. Textil
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa Textil industrial, con más de 40 años en el mercado y líder en el rubro textil, se encuentra en la búsqueda de un (1) Coordinador de Mantenimiento.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Programar y garantizar el abastecimiento oportuno de los suministros críticos como aire comprimido, agua, energía eléctrica, gas natural y tratamiento de aguas industriales con la finalidad de asegurar el uso eficiente y el flujo continuo de la producción.
REQUISITOS:
- Titulado o Bachiller de carreras de Ingeniería mecánica o Ingeniería mecánica eléctrica, a fines.
- Experiencia mínima (03) años como Supervisor o Coordinador de Mantenimiento.
- Experiencia mínima (03) años en empresas textiles o industriales.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento, software de mantenimiento preventivo, planeamiento, gestión de procesos, gestión de recursos energéticos, manejo de indicadores de gestión, AutoCAD.
FUNCIONES:
- Planear, programar y supervisar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo con el objetivo de mejorar los KPIs.
- Realizar la planificación, programación, ejecución y supervisión de proyectos en coordinación con el jefe de área para la optimización de procesos y/o mejora de máquinas y equipos.
- Supervisar la reparación de líneas de los diversos sistemas de la planta con la finalidad de garantizar su correcta ejecución.
- Brindar soporte a la jefatura en la gestión de los recursos energéticos, agua, electricidad, energía térmica, etc.
- Elaborar y presentar los indicadores de gestión del área con el fin de contar con información relevante para una adecuada toma de decisiones.
- Gestionar y supervisar continuamente al personal a cargo con el fin de asegurar que cumplan con los objetivos del área.
- Asegurar que las políticas, procedimientos y manuales del área se encuentren elaborados, actualizados y aprobados con el fin de asegurar que los procesos se realicen de manera óptima bajo los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
- Gestionar los repuestos y servicios en coordinación con el Área de Logística con la finalidad de asegurar su abastecimiento oportuno.
- Gestionar el control documentario físico para la correcta actualización de los libros de actas de los equipos y recipientes a presión.
BENEFICIOS:
- Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo de acuerdo al mercado.
- Alimentación cubierta 100%
- Beneficios corporativos: Seguro Vida Ley, Capacitaciones gratuitas, Utilidades, etc.
Las personas interesadas y que CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA SOLICITADA deberán postular adjuntando su CV. e indicar su pretensión salarial.