Coordinador de mantenimiento y operaciones para tiendas retail Centro de Lima
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos una Empresa peruana reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente contamos con 20 tiendas retail en lima y provincia en centros comerciales.
REQUISITOS:
Egresado o bachiller de las carreras de administracion industrial, gestion de mantenimientos, electricidad o carreras afines.
2 años de experiencia realizando control mantenimientos en tiendas retail, de preferencia en rubro calzado (deseable).
Experiencia en compras y manejo de proveedores.
Conocimiento y experiencia en Gestion y tramite de permisos, licencias de funcionamiento, otros documentos.
Experiencia en funciones administrativas, gestion y control documentaria, compras, cotizaciones de proveedores.
Experiencia en aperturas de tiendas.
Office a nivel intermedio-avanzado.
Vivir en zonas aledañas al centro de lima, av. abancay.
FUNCIONES:
-Atender las necesidades de mantenimiento correctivo que pudieran surgir en los puntos de venta a cargo, coordinando con los proveedores idóneos para su ejecución.
- Ingresar los requerimientos y solicitudes de servicios reportando las incidencias y/o requerimientos asociados a los activos de tienda.
- Recepcionar los diferentes trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Hacer seguimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos realizados por los proveedores de los equipos o activos de prevención, seguridad, industriales e infraestructura, debiendo registrar la validación, conformidad o no conformidad.
- Visitar las tiendas y reportar las condiciones de operatividad de las diversas estructuras de tienda, rack, góndolas, muros, techos, entre otros debiendo realizar los reportes correspondientes.
- Realizar la gestión y llevar el control de los permisos municipales, licencias de funcionamientos de las tiendas.
-Solicitar, revisar y comparar las cotizaciones a los proveedores de las distintas especialidades.
- Mantener actualizado el registro y control de los activos de tienda.
-Funciones asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Pagos puntales.
Línea de carrera de acuerdo con su desempeño.
Descuentos corporativos.
INFORMACION ADICIONAL:
Horario de trabajo: L-V (09:00 am - 06:30 pm) SAB (09:00 am - 01:45 pm)
Lugar: Av. Abancay N.º 951-Lima