Coordinador de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Perú. Por más de 100 años hemos contribuido al desarrollo de la infraestructura del país, suministrando cemento de gran calidad a través de nuestras marcas: Cemento Andino, Cemento Sol y Cemento APU. Nuestras operaciones se realizan en armonía con el medio ambiente y las comunidades aledañas.
Misión
Establecer planes y actividades para el desarrollo y crecimiento rentable de las marcas de UNACEM Perú.
Principales funciones:
- Ejecutar el Plan Anual de cada marca o servicio desarrollado con el objetivo de incrementar el valor de marca de cara al cliente y consumidor final: - Responsable de la coordinación y ejecución del plan de marketing para cada una de las marcas comerciales.
- Coordinar la implementación correcta de las acciones de cada marca en coordinación con el coordinador de Trade Marketing.
- Responsable de los activos digitales de las marcas comerciales: - Crear, desarrollar y actualizar los contenidos para los portales web de las marcas comerciales.
- Responsable del plan anual y presupuesto digital de las marcas comerciales.
- Coordinar con la agencia digital el material que se colocará en las redes sociales de las marcas comerciales.
- Coordinar la implementación de campañas digitales en las redes sociales de las marcas comerciales.
- Captar, analizar y evaluar información clave y estratégica del mercado de cara al consumidor final (precios, actividades de la competencia, nuevos productos, tendencias del mercado, etc.) generando los reportes respectivos.
- Responsable de la correcta gestión e implementación de los estudios de investigación de mercado mensuales y anuales.
- Gestión de proveedores de servicios de Marketing (agencias).
Requisitos:
- Bachiller universitario en las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia de 3 años en puestos similares, en empresas industriales o afines, de mediana o gran envergadura.
- Especialización en Marketing, Trade Marketing o Ventas.
- Deseable con conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión.
- Se requiere disponibilidad de viajes periódicos a provincia.