Coordinador de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Si eres proactivo, comprometido y sabes trabajar en equipo, esto es para ti!
Somos una empresa con mucho potencial de crecimiento, y líder en su rubro, ofreciendo las mejores soluciones de agua purificada, de la manera más segura y sostenible posible.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing Digital.
¿Te quieres unir a este reto y ser parte de nuestro equipo?
Requisitos:
- Estudios en Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o Marketing.
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores Lima - Perú.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar estrategias digitales alineadas con los objetivos del negocio (B2C/B2B).
- Gestionar campañas en Meta, Google Ads y LinkedIn Ads para maximizar resultados (ROI/CAC).
- Implementar estrategias de inbound marketing y remarketing (WhatsApp, mailing, etc.).
- Proponer hipótesis de mejora y realizar pruebas A/B para incrementar tasas de conversión.
- Optimizar audiencias, segmentaciones y presupuestos en función del desempeño de campañas.
- Diseñar dashboards con KPIs clave para la toma de decisiones (tráfico, CTR, conversión, CPL, ROI, CAC).
- Proyectar metas trimestrales y anuales basadas en análisis de datos históricos y tendencias.
- Supervisar y optimizar el sitio web y las landing pages para mejorar experiencia y conversión.
- Coordinar la implementación de estrategias de SEO y contenido web.
- Planificar la estrategia de contenidos para redes sociales y plataformas digitales.
- Supervisar la creación de contenido en coordinación con el equipo de diseño y audiovisual, garantizando coherencia visual y narrativa.
- Monitorear tendencias y analizar a la competencia para optimizar el contenido y adaptarlo al comportamiento de la audiencia.
- Elaborar lineamientos para redes que serán ejecutados por el Community Manager y supervisar su implementación.
- Asegurar una correcta ejecución de la estrategia digital por parte del equipo (CM, diseño, audiovisual).
- Analizar métricas de redes sociales y proponer acciones correctivas o de mejora.
- Coordinar la implementación de campañas digitales, promociones o eventos, en colaboración con el equipo interno.
- Identificar e implementar nuevas herramientas, metodologías y formatos digitales.
- Mantener al equipo actualizado sobre cambios en plataformas, algoritmos y tendencias de marketing digital.
Habilidades y competencias:
- Pensamiento estratégico
- Enfoque en resultados
- Capacidad de análisis
- Capacidad de adaptación
- Liderazgo de iniciativas
- Trabajo en equipo
- Visión de negocio
- Proactividad
¡Envíanos tu CV y maximiza tu talento con Edén Agua!
¡Te esperamos!