Coordinador de Marketing, Publicidad y Eventos Corporativos
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Grupo Vanguard Internacional con presencia en 9 países y más de 30 años de experiencia en producción, exportación y comercialización de uva de mesa se encuentra en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo.
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciada en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
- Certificaciones en Marketing Digital, Social Media o herramientas de diseño (Canva, Adobe Creative Suite).
- 3 años en roles similares, con enfoque en marketing global o regional y eventos internacionales.
- Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
- Inglés avanzado (oral y escrito), indispensable.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS ESPECÍFICOS
- Estrategias de marketing 360°.
- Branding y posicionamiento internacional de marca.
- Campañas multilingües en medios digitales e impresos.
- Organización y logística de ferias internacionales.
- Gestión de redes sociales corporativas en inglés.
- Relación con medios y media training.
- KPIs, métricas y dashboards de performance.
- Presupuestación y control de gasto en marketing.
- Coordinación con agencias creativas y proveedores internacionales.
MISIÓN DEL CARGO
Gestionar e implementar estrategias integradas de marketing, publicidad y eventos para posicionar globalmente las marcas del grupo agroexportador;asegurando una comunicación coherente, innovadora y orientada a resultados en todos los mercados y plataformas.
FUNCIONES
- Gestión e implementación de estrategias de marketing para las marcas del grupo, alineadas con los objetivos comerciales globales.
- Supervisar y coordinar con agencias de marketing internacionales.
- Asegurar y proteger la imagen de marca coherente en empaques, eventos, RRSS, ferias y material comercial.
- Coordinar campañas digitales e impresas para audiencias internacionales, en español e inglés.
- Organizar y supervisar la participación en ferias agroexportadoras globales.
- Apoyar al equipo comercial con herramientas de marketing adaptadas a cada mercado.
- Gestionar las redes sociales y el sitio web corporativo en inglés.
- Coordinar acciones de prensa y vocería internacional junto con el equipo directivo.
- Supervisar a proveedores externos.
- Optimizar el presupuesto de marketing.
- Medir resultados y ajustar estrategias en función de métricas y feedback comercial.