Coordinador de Medios Digitales y Administración Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Administración en Carabayllo, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.050,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Carabayllo
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Manejo de redes sociales:

Crear, programar y publicar contenido en diversas plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.).
Interactuar con la audiencia respondiendo a comentarios y mensajes.
Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones utilizando herramientas de análisis y métricas.
Desarrollar estrategias para aumentar la presencia y el engagement en las redes sociales.

Trabajos de oficina:

Elaborar guías de remisión y facturas de acuerdo con las normativas y procedimientos de la empresa.
Mantener actualizados los registros y archivos de documentos tanto físicos como digitales.
Realizar tareas administrativas como gestionar correos electrónicos, coordinar agendas y organizar reuniones.
Apoyar en la logística de envíos y recepción de mercancías.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CASACOR
La empresa se dedica a la fabricación y distribución de pegamentos y fraguas para mayolica y la distribución es a nivel nacional por lo tanto se necesita vendedores de estos productos Localizada en Lima, Carabayllo.
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