Coordinador de Mesa de Ayuda Ti - Presencial San Isidro
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Stefanini somos ma?s de 30.000 genios, conectados desde 41 pai?ses, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la bu?squeda de un te?cnico informa?tico para trabajar como Coordinador de Mesa de Ayuda.
Responsabilidades:
- Administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
- Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.
Requisitos:
- Egresado de carrera técnica superior o bachiller (ingeniería de sistemas, industrial, administración o afín).
- Experiencia de 1 a 2 años como Coordinador de mesa de Ayuda
- Experiencia coordinando al menos un (1) proyecto de Mesa de Ayuda
- Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior.
- Conocimiento intermedio de Power BI. Deseable
- Contar con curso y/o conocimientos de ITIL (Deseable)
- Conocimiento de herramientas ITSM
- Experiencia en la elaboración de informes
- Experiencia en la elaboración de presentaciones y análisis
- Manejo y control de SLA y KPI