Coordinador de Operaciones Académicas - Instituto de Emprendedores Usil - Lima Norte

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Educación en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Master
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

USIL se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente calificados para incorporarse a nuestro Instituto de Emprendedores - Distrito de Independencia como Coordinador de Operaciones Academicas para nuestras escuelas de:

- Escuela de Programas de Gestión
- Escuela de Programas de Hostelería, Gastronomía y Salud
- Escuela de Programas Diseño y Tecnología

Requisitos:

- Bachiller universitario relacionados a la Escuela y/o programa en el área de su especialidad
- Experiencia mínima de 4 años en procesos educativos, desarrollando actividades de coordinación, atención al cliente / alumno, manejo de indicadores y evaluación docente.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Dominio de Ingles a nivel básico.

Funciones:

- Elaborar juntamente con el jefe Académico el plan y presupuesto anual para asegurar la gestión adecuada de los recursos disponibles.
- Elaborar el reporte de evaluación de la gestión docente para garantizar el cumplimiento de los indicadores.
- Gestionar capacitaciones a los docentes con la Coordinación Calidad Académica para asegurar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje en los programas.
- Proponer, al jefe Académico, la carga horaria de los docentes para asegurar el registro de horas dictadas del docente; así mismo, verificar y aprobar, de ser necesario, las justificaciones a las anomalías de marcación docente para controlar la asistencia a clases.
- Gestionar el proceso de selección y contratación docente.
- Apoyar al jefe Académico en el proceso de modificación de planes curriculares y sílabos; así mismo, en el seguimiento al desarrollo de los sílabos y las evaluaciones en el programa para estatus académico.
- Brindar soporte administrativo requerido para el cumplimiento de las actividades del proceso de matrícula y demás actividades del periodo académico.
- Asegurar la entrega de información a los alumnos en temas académicos (cursos, graduación, intercambio académico, exámenes) para mantener el servicio de atención al estudiante. Asimismo, difundir a los alumnos el Reglamento de Estudios del Programa para establecer las reglas y fortalecer las conductas de los estudiantes y docentes.
- Ejecutar acciones normativas regulatorias en temas de licenciamiento y acreditación que permitan mantener los programas actualizados.
- Ingresar y controlar las solicitudes de compras y/o requerimientos de servicios al Sistema, a fin de controlar los gastos del área.
- Diseñar y desarrollar talleres de captación de estudiantes del programa que coordina, para incrementar el número de matriculados, asimismo apoyar en la organización de eventos académicos para el posicionamiento de la carrera.
- Participar en la elaboración de la propuesta de diseño de productos académicos.
- Desempeñar otras responsabilidades que le confiera la Jefatura Académica.

Beneficios:

- Beneficios Educativos.
- EPS en plan base cubierto al 100% y seguro oncologico.
- Capacitación Constante.
- Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en Corporación Educativa USIL
Comparte el Aviso