Coordinador de Operaciones / Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional:
REQUISITOS
- Técnico o bachiller de Administración, marketing, computación y carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencias en puestos similares
- Office intermedio - avanzado
- Buen nivel de redacción y ortografía
-Contar con los equipos necesarios para realizar home office
FUNCIONES
1. Controlar y reportar asistencia de todo el personal de acuerdo a procedimientos establecidos.
2. Administrar entrega de permisos diarios y días administrativos de acuerdo a antecedentes de asistencia, puntualidad y recomendaciones de jefatura del trabajador.
3. Coordinar logística en la preparación y ejecución de actividades de capacitación, reclutamiento y D.O. de acuerdo a requerimientos técnicos, normativa de calidad y planificación.
4. Gestionar trámites y entrega de documentación y finiquitos de RRHH de acuerdo a procedimientos establecidos.
5. Ejecutar actividades de emplementación de actividades de Gestión de Calidad y mantención de registros asociados de acuerdo a planificación y norma de calidad ISO 9000.
6. Recabar y controlar documentación de nuevos ingresos de acuerdo a lineamientos de Recursos Humanos y formatos de registro establecidos.
7. Apoyar el proceso de cierres de sueldo y comisiones.
8. Coordinación presencial con la administración en Perú, para temas laborales u otros referentes al giro.
9. Reportar periódicamente a su jefatura
BENEFICIOS
? Planilla desde el primer día
? Buen clima laboral