Coordinador de Operaciones para Atención Al Cliente / Exp. en El Sector Financiero

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Abai contamos con una experiencia de 3 0 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 1 3 mercados diferentes.

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadores de Operación con experiencia liderando campañas asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP.

REQUISITOS:

- Estudios universitarios en curso o completos en Administración, Economía, Banca o afines).
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Coordinador y/o Supervisor de Operaciones asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP.
- Capacidad de comunicación a todo nivel.

FUNCIONES:

- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo de asesores y fomentar el logro de los objetivos.
- Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica, etc.
- Mantener actualizado el sistema información.
- Brindar soporte a los asesores en la ejecución de sus funciones.
- Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
- Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
- Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento.
- Realizar feedback a ejecutivos por gestión efectuada, asociado a la calidad del servicio. Además de reuniones periódicas de carácter informativo, que permita mantener actualizado los asesores con los procedimientos de su servicio.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día (Essalud, Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, etc).
- Sueldo acorde al mercado
- Horario de trabajo (48 horas a la semana) - Día de descanso Sab. o Dom. (rotativo mensual)
- Línea de Carrera a corto plazo.

Disponibilidad para trabajar en: Avenida Huaylas 1627 - Chorrillos

IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos adjuntar su CV actualizado.

ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ABAI BUSINESS SOLUTIONS PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en ABAI BUSINESS SOLUTIONS PERU S.A.C.
Comparte el Aviso