Coordinador de Operaciones Planta de Hielo/ Puente Piedra

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Operaciones en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe el puesto de COORDINADOR DE OPERACIONES para nuestra planta de Hielo, de esa manera incorporarse a prestigiosa empresa, que cuente con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Ingeniero Pesquero, Alimentario, Quimico, Retail o de carreras afines
- Excel - Ofiice a Nivel Intermedio (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en ERPS (preferencia).
- Conocimiento en BPM - BPA.
- Conocimiento en HACCP.
- Dinanico y Proactivo.
- Agil en el manejo de ERP y excel
- 02 años minimo de experiencia en almacenes
- Vivir en zonas aledañas de Puente Piedra (Indispensable).

Condiciones Laborales:
- Planilla Régimen general.
- Salario: 2,000 a 2,200 (según evaluación) + (400 movilidad a partir del 4to mes)
- Disponibilidad para laborar en Puente Piedra (Ref. Al costado de Maestro del Ovalo de Puente Piedra).

FUNCIONES
Principales
Revisión de reporte de ventas diario
Recibir llamas de clientes para pedidos de hielo y coordinar los despachos y turnos 24x7
Recibir las necesidades y expectativas de los clientes para poder analizar y mejorar nuestros servicios.
Llevar el control del inventario de la Cámara de hielo diario
Recepción de comprobantes de pagos y validaciones de estas en tiempo real.
Entrega y liquidación con finanzas de los presupuestos semanal
Revisión y envíos de CxC de los despachos a crédito semanal
Cobranza de clientes con crédito semanal
Conciliación semana con finanzas de las ventas diarias.
Revisión de presupuestos de los trabajos a realizarse en la Planta
Cotización de materiales y mantenimiento con diferentes proveedores cada vez que se requiera
Envío de presupuestos para aprobación con gerencia de operaciones semanal
Revisión de gastos de operación con asistente de operaciones diario
Realizar las Solicitudes y Órdenes de compra por los prepuestos aprobados semanal
Rendición de presupuestos y entregar comprobantes a contabilidad semanal
Llenar el Excel de liquidación de presupuestos con excedentes o sobrantes semanal
Supervisar la asistencia mensual de conductores, operarios, maquinistas y tener actualizado la bolsa de horas semanal
Revisión de trabajos en curso con terceros y/o personal tercero en planta FLM diario
Monitoreo de trabajos en transporte FLM a cargo de terceros y/o conductores diarios
Encargado de la verificación de unidades externas en cola por compra de hielo en tiempo real
Coordinaciones con conductores por viajes programados (viajes muelles - Fletes)
Cumplir con las políticas y reglamentos de Seguridad y salud en el trabajo.
Visitas semanales a los puntos de venta (Ancón, Huacho, Callao, Pucusana, Pisco, etc. buscando reuniones con los clientes)

Otras inherentes al cargo
Otras que le sean asignadas por su jefe inmediato y que sean afines a sus funciones.


Ven y se parte de la Familia de Frio La Merced SAC del GRUPO JANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pesquera La Merced SAC
RESEÑA Organización que de origen familiar y desde el inicio se ha dedicado a la extracción de recursos hidrobiológicos. Durante nuestros primeros años la pesca fue destinada para Consumo Humano Directo (CHD), luego se orientó la pesca destinada a la Industria, siendo el principal recurso la anchoveta. Sin embargo, desde el año 2009, se decide desarrollar paralelamente la pesca Industrial y la pesca de Consumo Humano Directo como líneas de negocio que favorezcan a más familias. Nuestro crecimiento se basa en el equipo humano que conforma la organización, en la actualidad somos más 90 colaboradores quienes trabajamos conjuntamente desde el Callao, donde se realizan los trabajos administrativos, y desde el puerto de Huacho donde se desarrollan funciones operativas, concentrando las labores de mantenimiento para las embarcaciones entre otros. VISÓN Destacar como la organización pesquera más grande y sólida del puerto de Huacho. MISIÓN Organización pesquera dedicada a la extracción de productos hidrobiológicos destinados a satisfacer las necesidades del mercado nacional, para ello contamos con un equipo humano experimentado y una flota altamente competitiva. Nuestra labor está estrechamente ligada al desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como al compromiso social con la comunidad de la que formamos parte. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Callao, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en Pesquera La Merced SAC
Comparte el Aviso