Publicado el 10 de agosto

Coordinador de Planeamiento Comercial y Admisión - Ucal

Asesor de Ventas · La Molina, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de ?llenar el mundo de personas que lo mejoren?; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Planeamiento Comercial y Admisión Pregrado - UCAL.




Requisitos:

- Egresado en Ingeniería, Administración, Economía, Marketing o Estadística.
- Experiencia entre 3-4 años en roles de planeamiento comercial B2C y/o experiencia en roles analíticos y de gestión de control de call centers comerciales.
- Se requiere dominio de Excel y Power BI avanzado.
- Dominio de SQL intermedio y Python deseable.




Funciones:

- Gestionar la dinámica operativa del CRM comercial (WhatsApp, llamadas out), definiendo prioridades de contacto: qué lead, cuándo y cómo gestionarlo.
- Analizar el comportamiento del funnel de ventas y levantar insights accionables para el equipo de planificación y el jefe de ventas.
- Implementar y liderar una metodología de experimentación continua para mejorar tasas de contacto, conversión y eficiencia operativa.
- Crear y mantener la reporteria de las diferentes áreas actualizadas y en constante mejora. i) avance comercial ii) gestión de callcenter iii) gestión mensajería iv) avance de postulantes y deserción comercial
- Participar activamente en reuniones de equipo para la toma de decisiones estratégicas comerciales. Moderar y dirigir reuniones ejecutivas de seguimiento o resultados a gerencia general.
- Liderar el proceso de admisión y postventa para minimizar la deserción de postulantes.
- Coordinar con las áreas académicas y de experiencia para el traspaso de admitidos al proceso de onboarding. Optimizando los procesos y oportunidades de áreas.
- Coordinar y ejecutar con el área académica, todas las acciones que involucren el stock de nuevos ingresantes (covalidaciones, traslados, etc).




Se ofrece:

- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Descuentos educativos de hasta el 90% con nuestras marcas.
- Línea de carrera y crecimiento profesional.
- Modalidad de trabajo hibrido en La Molina.
- Trabajo de lunes a viernes de 9am a 6pm (viernes home office).
- Lugar: UCAL ? La Molina

"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Molina
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 10/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú