Coordinador de Post Venta y Servicios
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/ 3,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Coordinador de Post Venta y Servicios
Resumen
Estamos buscando un Coordinador de Post Venta y Servicios dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el servicio post venta, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Las principales actividades por realizar son las siguientes:
- Atender incidencias y solicitudes de los clientes a través del teléfono, correo electrónico y tiquetera virtual·
- Llevar un adecuado control de los equipos instalados, garantías vigentes y mantenimientos por ejecutar
- Mantener actualizado los expedientes virtuales y físicos de cada cliente
- Solicitar repuestos, partes y accesorios según lo indicado en los informes técnicos
- Elaborar y presentar los documentos necesarios solicitados por los clientes para la conformidad del servicio prestado
- Elaboración de propuestas económicas y cotizaciones para licitaciones públicas y privadas
- Solicitar la facturación y coordinar la entrega de los equipos y repuestos
- Coordinar con el equipo de ingeniería todas las etapas de las preinstalaciones de los equipos
- Apoyar con la gestión de cobranza, entregando la información de cumplimiento de los servicios
- Reportar a las diferentes gerencias situaciones relevantes de los servicios prestados.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente y oportuna.
- Realizar seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio.
Requisitos:
- Formación universitaria en ingeniería o en administración
- Experiencia comprobable en roles de coordinación o supervisión de servicio al cliente o post venta.
- Deseable experiencia en licitaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y resolución de conflictos.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
- Inglés técnico
Requisitos
- Experiencia comprobable en roles de coordinación o supervisión de servicio al cliente o post venta.
- Conocimiento en gestión de equipos y desarrollo de estrategias de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y resolución de conflictos.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
- Deseable formación técnica o profesional en áreas relacionadas.