Coordinador de Programas Virtuales Miraflores
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Profesional titulado de carreras como Administración, Ciencias sociales, humanidades o afines.
- Dominio de Excel a nivel Intermedio.
- Experiencia de 4años en las funciones mencionadas.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 a 5:45pm
- Disponibilidad para laborar en Miraflores.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Velar por la implementación del modelo formativo preuniversitario de la UPCH en los planes de estudios y en el diseño curricular del programa de Nivelación.
- Participar activamente en el diseño de los planes de estudios de los programas académicos presenciales y virtuales de acuerdo a los lineamientos institucionales.
- Aprobar los sílabos de los cursos elaborados por los encargados del curso, de acuerdo al modelo formativo.
- Conocer de estrategias y herramientas de aprendizaje virtual.
- Monitorear y evaluar el cumplimiento del desarrollo de las actividades planificadas de acuerdo al cronograma detallado en los sílabos (clases, evaluaciones, entrega de materiales y otros).
- Participar en los procesos de selección e inducción de nuevos instructores.
- Elaboración de materiales de enseñanza y aprendizaje virtual.
- Elaborar al cierre de cada curso informes ejecutivos de la gestión académica que incluya indicadores y planes de mejora de acuerdo a los formatos establecidos por la coordinación académica-administrativa.
- Elaborar al término del año académico un análisis de los informes ejecutivos de desempeño de instructores y estudiantes con los indicadores y planes de mejora correspondientes, de acuerdo a los formatos establecidos por la coordinación académica-administrativa.
- Convocar reuniones periódicas de forma regular con los encargados de curso para evaluar el logro de los aprendizajes y socializar los resultados de las evaluaciones, los avances de los cursos y los acuerdos.
- Otras funciones que le sean asignadas por la coordinación académica-administrativa en el ámbito de sus competencias.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- EPS al 100%
- Beneficios institucionales y corporativos.
- Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
- Buen clima laboral.
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