Coordinador de Proyectos Ti y Demanda
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Información Importante
Ubicación: Perú
Modalidad de trabajo: Híbrido, 3 veces por semana a oficina
Resumen del puesto
Como un Coordinador de Proyectos TI y Demanda, formarás parte de un equipo tecnológico y ágil altamente calificado por respaldar y desarrollar soluciones de vanguardia para cumplir con los requisitos de nuestro negocio. Nos ayudará a acelerar los resultados empresariales de nuestros clientes mediante la innovación de productos digitales de vanguardia.
Requisitos y Habilidades
- Bachiller o titulado en Administración, Ing. Industrial, Ingeniería Empresarial o carreras afines.
- Estudios complementarios (deseables) en gestión de demanda, gestión de recursos, planificación estratégica, gestión de servicios tecnológicos, gestión de proyectos o gestión de procesos de negocio.
- Experiencia de +5 años en puestos afines.
- Experiencia de 2 años mínimo en gestión de demanda de servicios tecnológicos y proyectos relacionados a procesos empresariales.
- Experiencia de 2-3 años mínimo en planificación, asignación y optimización de recursos tecnológicos y humanos.
- Experiencia de 2 años mínimo participando en la elaboración y seguimiento de presupuestos y cronogramas de proyectos de TI y procesos.
- Experiencia de 3 años mínimo gestionando stakeholders diversos (internos, externos, proveedores) en la planificación y priorización de demandas.
- Deseable - experiencia en gestión de riesgos/auditorías y resolución de conflictos relacionados a la asignación de recursos y capacidad organizacional.
Conocimientos en Herramientas y Plataformas:
- Gestión de proyectos y tareas: MS Project u otros.
- Gestión de recursos y capacidad: Planview, Smartsheet u otros.
- Análisis y reportes: Power BI, Excel.
- Documentación y gestión de conocimiento: SharePoint u otros.
- Diseño y mapeo de procesos: Visio o Bizagi.
- Colaboración y comunicación: Teams u otros.
Experiencia con Marcos de Trabajo (deseable certificación):
- ITIL, PMI: Nivel intermedio
- COBIT: Nivel básico
- Agile/Scrum - Lean Management: Nivel básico
Requerimientos adicionales
- Competencias: Liderazgo, comunicación efectiva, orientación a la calidad y eficiencia de los servicios, habilidad de negociación y adaptabilidad
Acerca de Encora
Encora es el socio preferido de ingeniería digital y modernización de algunas de las principales empresas del mundo y empresas nativas digitales. Con más de 9,000 expertos en 47+ oficinas y laboratorios de innovación en todo el mundo, las prácticas tecnológicas de Encora incluyen Ingeniería y Desarrollo de Productos, Servicios en la Nube, Ingeniería de Calidad, DevSecOps, Datos y Análisis, Experiencia Digital, Ciberseguridad e Ingeniería de IA y LLM.
En Encora, contratamos profesionales únicamente en función de sus habilidades y calificaciones, y no discriminamos en función de la edad, discapacidad, religión, género, orientación sexual, estado socioeconómico o nacionalidad.