Coordinador de Quejas y Reclamos Transporte de Personal
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Turismo Civa S.A.C. es una empresa líder en el sector turístico y de transporte de pasajeros en Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE QUEJAS Y RECLAMOS (Transporte de Personal) para unirse a nuestro equipo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
·Gestionar quejas y reclamos de los clientes al menor impacto económico posible, asegurando que se brinde respuesta en el tiempo establecido por ley de acuerdo a los procedimientos.
·Administrar quejas y reclamos recibidos por los diferentes canales establecidos por la organización.
· Solicitar a las áreas y/o departamentos el descargo correspondiente sobre la ocurrencia de la queja o reclamo.
· Revisar aleatoriamente cartas de respuestas por cada asistente de quejas y reclamos para determinar si las soluciones son las correspondientes.
·Actualizar los cambios que exige la normativa y entidades fiscalizadoras que deben exhibirse en el bus y agencias.
· Responder en el plazo establecido las quejas y reclamos que llegaron mediante el canal INDECOPI.
· Asesorar a los Administradores sobre la atención de quejas y reclamos.
·Estar actualizado constantemente sobre leyes, decreto supremo, reglamento y temas sobre protección del usuario y transporte.
· Asegurar que los asistentes registren los avances de investigación y documentación de cada caso.
· Custodiar las cartas notariales, acuerdos conciliatorios y otros documentos físicos afines a los casos.
· Realizar otras tareas asignadas por el Jefe de Gestión de Clientes.
REQUISITOS:
· Titulado y Colegiado de las carreras Derecho, Administracion y/o carreras afines.
· Experiencia de 3 años en el puesto o cargos a fines.
· Conocimientos de Normas legales del MTC.
· Conocimientos de normas INDECOPI.
· Manejo de denuncias administrativas.
· Conocimientos de Microsoft Office nivel Básico/Intermedio.
BENEFICIOS
· Ingreso a planilla desde el primer día de labores (Gratificaciones, cts, utilidades, vacaciones, asignación familiar y otros).
· Grato ambiente laboral.
· Pertenecer a una empresa líder en el sector de transportes.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado.
En Turismo Civa S.A.C. valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo. Únete a nosotros y contribuye a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos contar contigo!