Coordinador de Quejas y Reclamos Transporte de Personal

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Turismo Civa S.A.C. es una empresa líder en el sector turístico y de transporte de pasajeros en Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE QUEJAS Y RECLAMOS (Transporte de Personal) para unirse a nuestro equipo.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

·Gestionar quejas y reclamos de los clientes al menor impacto económico posible, asegurando que se brinde respuesta en el tiempo establecido por ley de acuerdo a los procedimientos.
·Administrar quejas y reclamos recibidos por los diferentes canales establecidos por la organización.
· Solicitar a las áreas y/o departamentos el descargo correspondiente sobre la ocurrencia de la queja o reclamo.
· Revisar aleatoriamente cartas de respuestas por cada asistente de quejas y reclamos para determinar si las soluciones son las correspondientes.
·Actualizar los cambios que exige la normativa y entidades fiscalizadoras que deben exhibirse en el bus y agencias.
· Responder en el plazo establecido las quejas y reclamos que llegaron mediante el canal INDECOPI.
· Asesorar a los Administradores sobre la atención de quejas y reclamos.
·Estar actualizado constantemente sobre leyes, decreto supremo, reglamento y temas sobre protección del usuario y transporte.
· Asegurar que los asistentes registren los avances de investigación y documentación de cada caso.
· Custodiar las cartas notariales, acuerdos conciliatorios y otros documentos físicos afines a los casos.
· Realizar otras tareas asignadas por el Jefe de Gestión de Clientes.

REQUISITOS:

· Titulado y Colegiado de las carreras Derecho, Administracion y/o carreras afines.
· Experiencia de 3 años en el puesto o cargos a fines.
· Conocimientos de Normas legales del MTC.
· Conocimientos de normas INDECOPI.
· Manejo de denuncias administrativas.
· Conocimientos de Microsoft Office nivel Básico/Intermedio.

BENEFICIOS

· Ingreso a planilla desde el primer día de labores (Gratificaciones, cts, utilidades, vacaciones, asignación familiar y otros).
· Grato ambiente laboral.
· Pertenecer a una empresa líder en el sector de transportes.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado.

En Turismo Civa S.A.C. valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo. Únete a nosotros y contribuye a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos contar contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Turismo Civa S.A.C.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Turismo Civa S.A.C.
Comparte el Aviso