Coordinador de Sede y Experiencia al cliente Certus Ate
1 VacantesAtención al cliente en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ate
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Sede Certus ATE.
Requisitos:
- Bachiller o Técnico Egresado en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de mínimo 2 años como Coordinador, Líder o Ejecutivo de gestión de permanencia, retención, y/o experiencia al cliente, de preferencia en el sector educativo.
- Dominio de Office a nivel intermedio.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las actividades del personal a cargo.
- Desarrollar y mantener al equipo de ejecutivos bien entrenados y documentados, enfocados en la gestión de la permanencia intra e interciclo y la experiencia estudiantil.
- Implementar y supervisar las estrategias diseñadas por la gerencia SAE y la jefatura de experiencia para mejorar la permanencia de los estudiantes.
- Monitorear y analizar el avance de la gestión realiza por el equipo sobre la permanencia intra e inter ciclo, delegando tareas y asegurando el cumplimiento de los mismos en los plazos y recursos establecidos.
- Requerir flexibilidad horaria durante períodos de alta demanda para garantizar el cumplimiento de las necesidades y plazos críticos.
- Asegurar la gestión eficiente de la operativa diaria del campus, supervisando desde la logística de las aulas hasta la coordinación de eventos y actividades académicas.
- Monitorear la infraestructura y las necesidades tecnológicas del campus para garantizar que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones y funcionen correctamente.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas y regulaciones institucionales, asegurando que todas las actividades se alineen con las normas establecidas.
- Monitorear y reportar sobre los KPIs clave (rematriculas, permanencia, calidad de atención), tomando medidas correctivas cuando sea necesario para optimizar los resultados.
Se ofrece:
- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base + Incentivos por resultados.
- Modalidad de trabajo presencial en Ate.
- Trabajo de lunes a sábado de 9am a 6pm.
Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia