Coordinador de Servicio Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector industrial se encuenta en la busqueda de un Coordinador de Servicio al Cliente:
Objetivo:
Garantizar una atención al cliente eficiente y empática, resolviendo solicitudes, quejas y consultas de manera oportuna de tipo operativo, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad y mantener altos estándares en el proceso de atención y seguimiento.
Requisitos:
- Bachiller en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 4 años como Coordinador o Supervisor en areas comerciales o atencion al cliente.
- Experiencia liderando equipos dentro del áreas comerciales
- Experiencia gestionando KPI's
- Excel - Intermedio
- SAP - Basico/Intermedio
Funciones:
- Monitorear y asegurar el cumplimiento del indicador de OTIF, trabajando en conjunto con las areas involucradas con el fin de contar con un modelo de respuesta rápido hacia los clientes.
- Identificar las causas de incumplimiento y gestionar la implementación de acciones por parte del area responsable.
- Consolidad el programa de despacho backlog, en coordinación con los asistentes de ventas y el area de distribución, para garantizar el despacho de acuerdo a lo solicitado.
- Asistir a los DMS con el equipo de operaciones con el fin de compartir requerimientos y levantar actualización de estado de OF específicas por urgencia o recuperación de devolución o reposición.
- Reportar oportunamente el OTIF, así como motivos que alejan el indicador del objetivo 100%.
- Liderar el equipo de asistentes de ventas, así como los requeridos por el área comercial (Gerencia, Coordinador reclamos, jefe ventas o ejecutivo).
- Colaborar en funciones adminstrativas que requiera el área. Gestión de caja chica, otros.