Coordinador de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, Empresa Líder del Sector Industria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinador de Servicios Generales con las siguientes características:

Requisitos

Estudios:

▪ Estudios superiores Técnico / Universitario en Turismo y Hotelería, Nutrición, Ingeniería Alimentaria, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

▪ Post Grado o Cursos de especialización en administración hotelera, logística o afines. (Deseable).

Sólidos Conocimientos en:

▪ En gestión de contratos de servicios.

▪ Elaboración y control de presupuesto de área.

▪ Conocimientos de Microsoft Office, Excel intermedio (indispensable) y ERP SAP.

▪ Power BI (Altamente Deseable).

Experiencia:

▪ Mínimo 5 años en posiciones similares (Supervisor/Coordinador /Jefe).

▪ Experiencia comprobada en administración y gestión de servicios generales, tales como: alimentación, hotelería, recreación, lavandería, áreas verdes y transportes en campamentos mineros, Oil&Gas, cementeras, plantas industriales y/o hidrocarburos.

▪ Experiencia en supervisión de trabajos de subcontratistas.

Otros:

▪ Disponibilidad de trabajar en régimen

Funciones:

▪ Garantizar una óptima experiencia del colaborador como consecuencia de una gestión satisfactoria en los procesos de servicios de: los comedores, campamentos, lavandería, mercantil, recreación, sistemas de transporte, áreas verdes y mantenimiento menor.

▪ Seguimiento al cumplimiento de las condiciones contractuales de cada uno de los servicios, garantizando el buen desenvolvimiento de los servicios operados por terceros para la satisfacción de nuestros trabajadores.

▪ Administrar los contratos de arrendamiento del campamento en coordinación con el área de contratos.

▪ Gestionar el diseño y ejecución del presupuesto asignado al área.

▪ Gestionar mejoras del clima laboral a través de los servicios a su cargo.

▪ Participar en los procesos de licitación y compras en coordinación con el área de Supply Chain.

▪ Gestionar los procesos de pagos de servicios a terceros oportunamente

▪ Entre otras responsabilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rosa Aguirre-Selection Consulting
Consultora de Recursos Humanos especializada en Head Hunting, selección de ejecutivos, evaluación de competencias y proyectos de selección . Nuestro know how fue adquirido en la guía de procesos de selección de las principales empresas del medio y corporaciones extranjeras. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Rosa Aguirre-Selection Consulting
Comparte el Aviso