Coordinador de Trade Marketing, Canal Tradicional
1 VacantesAsesor de Ventas en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Estamos buscando un Coordinador de Trade Marketing, Canal Tradicional!
Somos especialistas en representación, comercialización y distribución de marcas reconocidas de consumo masivo como Florida, Compass, Marinero, A1, Mc Colin?s, Lindt, Ekaterra, Hershey?s, Mentos, Pringles, Duracell, Sol del Cuzco, entre otras.
¿Qué buscamos?
- Bachiller en Administración / Marketing y/o carreras afines.
- Experiencia de 02 años como Analista de Trade Marketing o desarrollando funciones similares.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Surquillo.
¿Qué harás en este rol?
- Desarrollar el plan anual de Trade Marketing para las marcas asignadas.
- Implementar actividades para mejorar la visibilidad de las marcas en los puntos de venta y coordinar materiales POP con promotores y mercaderistas.
- Administrar el presupuesto comercial, planificando y ejecutando acciones mensuales en línea con los objetivos estratégicos planteados para cada producto.
- Gestionar concursos y capacitaciones para la fuerza de ventas, asegurando el cumplimiento de metas y resolviendo consultas operativas.
- Realizar visitas a tiendas, analizar la competencia y proponer oportunidades de mejora en exhibiciones y estrategias de mercado.
- Coordinar con proveedores el desarrollo de materiales promocionales y gráficos, supervisando su adaptación al mercado local.
- Participar en eventos corporativos y gestionar la administración de la tienda virtual para potenciar la presencia de la marca en el mercado.
- Realizar seguimiento de cuota a todos los canales tradicionales para el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad, costo y margen.