Coordinador de Trade Marketing ( Rubro Farmacéutico) Ingles Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requisitos:
Bachiller y/o titulado en administración, marketing o carreras afines.
Experiencia de 2 años en el cargo y en funciones similares.
Especialización en ventas y trade Marketing
Disponibilidad para viajar al extranjero
Office Avanzado
Nivel de ingles avanzado
Experiencia en ventas y/o coordinador comercial


Funciones:
1.Negociación con clientes que incluye la planificación de objetivos, manejo de presupuestos promocionales y la implementación de actividades de generación de demanda para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
2.Garantizar el cumplimiento del objetivo de venta de clientes a cargo asegurando la rentabilidad y SOM.
3.Garantizar un calendario comercial robusto con actividades de Push y Pull en cartera asiganda
4.Analizar y dar seguimiento al desempeño de las dermoconsultoras (5-7 chicas) en distintas plazas, asegurando una ejecución completa de los recursos e iniciativas, comunicando correctamente técnicas de exhibición y comunicación de marca
5.Mantener y asegurar la comunicación fluida y periódica con el cliente para asegurar el correcto cumplimiento de los planes y la consolidación de buenas relaciones entre ambas partes
Responsable de gestionar los KPI´s de distribución y ejecución en puntos de venta para lograr los objetivos propuestos
6.Visitar los puntos de venta para asegurar producto y su correcta exhibición.
7.Responsable negociar espacios con clientes
8.Planificar y coordinar, junto con marketing, los eventos que requiera el cliente, para lanzamientos y/o actividades promocionales
9.Identificar oportunidades de mercado y formular acciones
10.Monitoreo constante del comportamiento del mercado y competencia.
11.Presentación de resultados de negocio de sus principales cuentas de manera mensual

Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 8 am a 6pm
Modalidad híbrida (presencial en La Victoria)
Forma de trabajo: 70% campo 30% administrativo en formato híbrido solo 1 día a la semana presencial

Condiciones labores:
Planilla Lavoro en Regimen General
Todos los beneficios de Ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Obiettivo Lavoro Los Andes
“Ofrecemos soluciones basadas en gestión de talento, comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con los más elevados estándares de calidad y flexibilidad, incentivando el respeto y otorgando empleo en condiciones dignas” Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Obiettivo Lavoro Los Andes
Comparte el Aviso