Coordinador de Trade Marketing ( Rubro Farmacéutico) Ingles Avanzado
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Requisitos:
Bachiller y/o titulado en administración, marketing o carreras afines.
Experiencia de 2 años en el cargo y en funciones similares.
Especialización en ventas y trade Marketing
Disponibilidad para viajar al extranjero
Office Avanzado
Nivel de ingles avanzado
Experiencia en ventas y/o coordinador comercial
Funciones:
1.Negociación con clientes que incluye la planificación de objetivos, manejo de presupuestos promocionales y la implementación de actividades de generación de demanda para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
2.Garantizar el cumplimiento del objetivo de venta de clientes a cargo asegurando la rentabilidad y SOM.
3.Garantizar un calendario comercial robusto con actividades de Push y Pull en cartera asiganda
4.Analizar y dar seguimiento al desempeño de las dermoconsultoras (5-7 chicas) en distintas plazas, asegurando una ejecución completa de los recursos e iniciativas, comunicando correctamente técnicas de exhibición y comunicación de marca
5.Mantener y asegurar la comunicación fluida y periódica con el cliente para asegurar el correcto cumplimiento de los planes y la consolidación de buenas relaciones entre ambas partes
Responsable de gestionar los KPI´s de distribución y ejecución en puntos de venta para lograr los objetivos propuestos
6.Visitar los puntos de venta para asegurar producto y su correcta exhibición.
7.Responsable negociar espacios con clientes
8.Planificar y coordinar, junto con marketing, los eventos que requiera el cliente, para lanzamientos y/o actividades promocionales
9.Identificar oportunidades de mercado y formular acciones
10.Monitoreo constante del comportamiento del mercado y competencia.
11.Presentación de resultados de negocio de sus principales cuentas de manera mensual
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 8 am a 6pm
Modalidad híbrida (presencial en La Victoria)
Forma de trabajo: 70% campo 30% administrativo en formato híbrido solo 1 día a la semana presencial
Condiciones labores:
Planilla Lavoro en Regimen General
Todos los beneficios de Ley