Coordinador Despachos Almacén
1 VacantesLogística y Distribución en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Breña
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Entre las principales funciones del Coordinación de Despachos tenemos:
1. Programar y organizar las rutas de despacho para asegurar entregas precisas y eficientes de acuerdo al procedimiento de los almacenes de los clientes.
2. Coordinar con el encargado de almacén el retiro de la mercadería, embalaje, rotulado y la emisión de guías de despacho, supervisando que todo se ejecute dentro de los procedimientos establecidos.
3. Recepcionar y ubicar en la zona de productos no conformes los equipos de parte de los clientes que ingresan para revisión, reparación, muestra y/o garantía.
4. Llevar el control físico de productos no conformes y mantener actualizado el reporte digital.
5. Mantener vigente las acreditaciones de los choferes en los almacenes.
6. Evaluar diferentes proveedores logísticos en función de su calidad, precio, historial y capacidad de entrega, en caso se requiera.
7. Coordinar con el encargado de almacén de EPPS y de herramientas el envío de encomiendas y/o equipos según sea requerido. (embalaje, rotulado y la emisión de guías de despacho, supervisando que todo se ejecute dentro de los procedimientos establecidos)
8. Coordinar con el área de servicios el envío de equipos o documentación y/ o encomiendas, de acuerdo a los requerido (embalaje, rotulado y la emisión de guías de despacho).
Experiencia: de 6 meses en similares a 1 año en puestos similares.
Nivel de estudios: Técnica
Competencias / Habilidades: Proactiva, buena capacidad de comunicación, con buena dicción, minuciosa,