Coordinador Digital de Marketing ( Creativo)
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Sanexim SAC, empresa que se dedica a la comercialización de suplementos nutricionales se encuentra en la búsqueda de Coordinador Digital de Marketing con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Licenciado en Pubilicidad y Marketing, comunicación y carrera afines
- Experiencia de 01 año en posiciones similares
- Conocimiento básico de suplementos nutricionales ( Indispensable)
- Experiencia comprobada en retail.
Funciones
- Desarrollar conceptos creativos, generar ideas innovadoras y conceptos creativos para campañas publicitarias que capturen la atención del público objetivo y transmitan el mensaje de la marca de manera efectiva.
- Trabaja en estrecha colaboración con los brand managers y los ejecutivos de los canales de venta para comprender sus objetivos comerciales, necesidades y expectativas creativas.
- Preparar y presentar conceptos creativos a los clientes internos de manera convincente, utilizando una variedad de herramientas y medios visuales para comunicar la visión creativa y el valor de las propuestas publicitarias.
- Asegurar que la producción y ejecución de activos creativos, incluidos anuncios de televisión, comerciales de radio, impresiones publicitarias, contenido digital, campañas en redes sociales y otros materiales publicitarios sea de alta calidad y esté alineada con la visión creativa inicial.
- Mantener al tanto de las últimas tendencias en publicidad, diseño, tecnología y cultura popular para mantenerse inspirado y fomentar la innovación en el trabajo creativo de todo el equipo comercial.
- Crear, desarrollar y ejecutar un plan de comunicación para cada una de las marcas que comercializamos.
- Elaborar una malla de contenido digital identificando el canal de comunicación a utilizar.
- Mantener actualizado el mapa de acciones digitales de la competencia, sobre todo en google y meta.