Coordinador Financiero Control de Gestión

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en servicios busca incorporar un COORDINADOR FINANCIERO quien se encargará de centralizar y estandarizar reportería de gestión para el control financiero y presupuestal de la empresa.

Requisitos:
- Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Finanzas, Ing Industrial, o afines.
- Especialización o diplomado en Finanzas Corporativas (Indispensable).
- Experiencia de 3 años como Coordinador, Analista Sr o Consultor en posiciones de planeamiento y gestión.
- Manejo de Power BI, Sap B. One, y SQL.
- Microsoft Excel a nivel avanzado.
- Inglés a nivel intermedio (deseable).

Funciones:
- Establecer un marco estratégico que permita administrar eficientemente los recursos financieros de una organización.
- Coordinar la elaboración del presupuesto anual de la empresa, supervisando la recopilación de datos, el análisis de tendencias y la proyección de ingresos, gastos y flujos de efectivo.
- Realizar pronósticos financieros de manera periódica para monitorear el desempeño y realizar ajustes según sea necesario y por cada unidad de negocio.
- Realizar análisis financiero detallado de proyectos de inversión y oportunidades de crecimiento, evaluando su viabilidad y rentabilidad.
- Identificar y evaluar los riesgos financieros asociados con los planes y proyectos de la empresa, y desarrollar estrategias de mitigación.
- Analizar la rentabilidad de los servicios o líneas de negocio de la empresa, así como los costos asociados, mediante el desarrollo de sistemas de costo, análisis de la estructura de costos y la identificación de áreas de mejora para optimizar la rentabilidad.
- Preparar informes financieros y presentaciones ejecutivas para la Gerencia y Dirección, comunicando de manera clara y efectiva los resultados del análisis financiero, proyecciones y recomendaciones.
- Analizar la rentabilidad de los servicios o líneas de negocio de la empresa, así como los costos asociados, mediante el desarrollo de sistemas de costo, análisis de la estructura de costos y la identificación de áreas de mejora para optimizar la rentabilidad.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y de planificación, a fin de contribuir a una mayor eficiencia y precisión en la elaboración de presupuestos y pronósticos.
- Seguimiento y control presupuestal enfocado en las unidades de negocio del corporativo. Detectar y reportar las desviaciones entre el Real vs Budget vs Fcst, en las empresas del Grupo.
- Construir modelos financieros para la toma de decisiones, control y explicación de resultados.
- Responsable en el Modelado Financiero para el Valuation, CapEx, determinación del Working Capital, NOF y el Cash Flow.
- Realizar los modelos para Rolling Forecast, Budget, Business Case, Project Finance (Green field/Brown field), valuation, y Risk.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso