Coordinador Logístico Con Experiencia
1 VacantesComercio Exterior en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
COLD AIR SERVICE SAC, es una empresa especializada en Equipamiento integral HVAC-R, con experiencia en Instalación, Reparación y Mantenimiento electromecánico de Sistemas de Aire Acondicionado, Refrigeración Comercial e Industrial, Ventilación Mecánica y Ductos de Aire, nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Compras
FUNCIONES:
- Elaborar órdenes de compra.
- Realizar seguimiento a las cotizaciones.
- Rentabilizar el proceso logístico realizando negociaciones que determinen el objetivo.
- Supervisar la elaboración de cuadros comparativos para determinar la mejor opción de compra.
- Coordinación con usuarios los requerimientos de compras de bienes y/o servicios.
- Cumplir con el flujo documentario del proceso de compra.
- Procesar, controlar y realizar el seguimiento a los pedidos de acuerdo a procedimientos establecidos.
- Elaboración de reportes, resúmenes e Indicadores de Gestión.
- Verificar los inventarios periódicamente de acuerdo al registro y control de activos fijos y vienes de la empresa.
- Liderar la elaboración de procedimientos y políticas en el área, así como su implementación.
- Supervisar y verificar el correcto y oportuno registro, clasificación, rotulación y ubicación de los materiales, así como el orden y limpieza del almacén, para asegurar las condiciones adecuadas evitando deterioros, pérdida de control o robos.
- Proponer mejoras en los procesos internos que generen eficiencias en la empresa.
- Seguimiento a las órdenes de pedido y regularización de cruces e incidencias.
- Realizar el reporting de los despachos y la recepción de mercadería.
- Realizar análisis de las diferentes opciones de compra y seleccionar a los proveedores más adecuados.
- Negociar los acuerdos y contratos de compras con los proveedores.
- Realizar seguimiento de los pedidos y garantizar su correcta entrega.
- Mantener un adecuado control de los inventarios y stock de la empresa.
- Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos.
- Evaluar y seleccionar proveedores de servicios de mantenimiento.
- Análisis y atención de solicitudes o requerimientos de manera eficiente, satisfactoria y en el menor tiempo posible en coordinación y trabajo en equipo.
- Realizar la búsqueda, evaluación continua, selección de proveedores y mejores opciones para las atenciones de necesidades de la empresa.
- Realizar diversas licitaciones de compras.
- Realizar proyectos especiales asignados por la Sub-Gerencia o jefatura directa.
- Cumplir las disposiciones para la emisión de pedidos (Sustentos de solicitudes, emisión de cuadros comparativos, conformidades o guías de remisión firmadas o con V°B°, revisión de contratos, revisión de proyectos, emisión de ayuda memoria, etc.).
- Realizar propuestas de mejora de procesos, contratos y/o planes de ahorro.
- Impulsar al usuario en general el buen uso de los recursos del grupo y cumplimiento de disposiciones correspondientes con un acompañamiento en el uso de los sistemas disponibles (PeopleSoft y checklist de mantenimiento).
- Coordinar compras directas con almacén para evitar roturas de stock y atender a usuarios.
- Coordinación con los proveedores para que emitan sus comprobantes y enviar a registro para programación de pago.
- Generación de reportes sobre el desempeño de las compras, incluyendo métricas clave como el gasto total, el cumplimiento de presupuestos, los tiempos de entrega y la calidad de los productos o servicios adquiridos.
- Otras funciones que le sean asignados por su jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Profesional universitario en Administración, Ing. Industrial, Logística, Comercio de Negocios Internacionales o carreras afines.
- Dominio de Microsoft Excel (cuadros, tablas dinámicas, fórmulas, etc.) y conocimiento del paquete de programas Microsoft Office.
- Facilidad de palabra, buen desenvolvimiento y habilidad para la comunicación.
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas.
- Habilidad de organización
- Conocimiento en Software de compras.
- Análisis de datos y proyecciones.
- Experiencia de 2 años a más.
- Dispuesto a trabajar en el Distrito de Santa Anita.
COMPETENCIAS:
- Aptitudes del personal: Ser ordenada, organizada, comunicación efectiva, proactividad, empatía, predisposición al aprendizaje, orientación a resultados, trabajo en equipo, innovación, responsable y puntual.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Desarrollo profesional (Línea de carrera).
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:30 pm
- Sueldo a tratar.