Coordinador Nominas // Experiencia Consultora // San Isidro Planillas y Nominas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Nóminas con el siguiente perfil:
Requisitos
Profesional de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia previa de 3 años en cargos similares, liderando personas
Sólidos conocimientos de legislación laboral y ERP de nóminas.
Experiencia comprobada en revisión y supervisión de nóminas
Experiencia manejando diferentes conceptos remunerativos
Disponibilidad para realizar trabajo mixto en el distrito de La SAN ISIDRO
Excel a nivel Avanzado
Rubros de procedencia: Servicios, Outsourcing, entre otros

Funciones:
Verificar y asegurar el envío oportuno de los entregables pactados con los clientes, actualizando los formatos de control estandarizados del área.
Dar seguimiento a los analistas en los cálculos, procesamiento e interpretaciones de conceptos de nómina, de acuerdo con las políticas y estándares establecidos en el área
Dar seguimiento a la atención de consultas o solicitudes de los clientes externos, garantizando el cumplimiento de los acuerdos, políticas y estándares de la Compañía
Verificar la aplicación de los cambios y/o actualizaciones que surjan en las normas legales vigentes relacionadas a las planillas
Asegurar el resguardo de la totalidad de copias de respaldo (planilla y provisiones, back up PDT, resumen AFP, conciliación de impuestos y todas las interfases de bancos y asientos contables); así como, las del equipo, de acuerdo con las políticas establecidas
Verificar y asegurar la confidencialidad en el intercambio de información de los clientes entre su equipo operativo y el área comercial.
Gestionar el desempeño, desarrollo y bienestar del personal a cargo.
Cumplir y hacer cumplir las políticas de la empresa, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional y demás normatividad interna aplicables a las labores que desempeña el trabajador.
Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato, dentro de su ámbito de competencia


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Pae Perú S.A.C.
PAE México llega a Perú con la misión de convertirse en la mejor empresa de prestación de servicios integrales para las compañías de este gran país. Cuenta con 17 años de experiencia dentro del mercado mexicano y opera desde Lima con un amplio y efectivo esquema de Soluciones Inteligentes (S.I.) Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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