Coordinador Sig y Ssoma Sede San Isidro, Lima.
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa peruana con más de 10 años de experiencia brindando servicios de Seguridad y Vigilancia Privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR SIG Y SSOMA.
Objetivo del Puesto:
Buscamos un profesional con liderazgo y compromiso para consolidar ,Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, 14001, 45001 u otros aplicables) y liderar la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) en todas las áreas de la empresa, garantizando el cumplimiento normativo y la mejora continua de los procesos.
REQUISITOS:
Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ambiental, de Seguridad o carreras afines.
Diplomado o especialización en SIG, SST o Medio Ambiente.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, preferentemente en empresas de seguridad o servicios.
Conocimiento de normativa legal peruana sobre SST, medio ambiente y calidad.
Conocimiento en la norma BASC, ISO de calidad, medio ambiente, entre otros.
Manejo de herramientas de auditoría y ofimática intermedia/avanzada.
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio o avanzado.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
INDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO (KPI):
% de cumplimiento del plan anual de SSOMA
Número de incidentes y accidentes reportados vs. meses anteriores
% de cumplimiento de auditorías internas y externas
% de trabajadores capacitados vs. plan anual
Cierre efectivo de acciones correctivas (tiempo promedio y eficacia)
FUNCIONES:
Diseñar, implementar y mantener el SIG conforme a los estándares internacionales (ISO) y requisitos legales peruanos.
Elaborar y actualizar políticas, procedimientos, formatos y registros relacionados al SIG y SSOMA.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional en todos los puestos de trabajo.
Coordinar auditorías internas y externas del SIG, incluyendo las auditorías de certificación y seguimiento.
Investigar incidentes, accidentes y casi accidentes, realizando análisis de causa raíz y proponiendo acciones correctivas.
Planificar y ejecutar capacitaciones en temas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Realizar inspecciones de seguridad y medio ambiente en los puestos de trabajo.
Coordinar con proveedores, clientes y autoridades (SUTRAN, MINTRA, OEFA, SUNAFIL, etc.) cuando se requiera información relacionada al SIG o SSOMA.
Monitorear y reportar indicadores clave de desempeño del SIG y SSOMA.
Realizar capacitaciones de personal nuevo y mejorar los procesos.
Elaborar informes mensuales y planes de mejora continua.
Entre otros afines a su cargo.
BENEFICIOS:
Pago puntual garantizado (Quincenal y fin de mes). Trabajo sólo de lunes a viernes.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Régimen General)
Bonos por cumplimiento de indicadores.
Línea de carrera.
Ambiente dinámico y profesional.
Capacitaciones interna y posibilidad de crecimiento en el área.
Capacitaciones permanentes en liderazgo operativo y normativa SUCAMEC.
Reconocimiento al desempeño y estabilidad laboral. (Contrato Indeterminado).
Reconocimiento público y estímulo.
Buen clima laboral, estabilidad y oportunidad de liderar el proceso de certificación ISO o recertificación.
Lugar de trabajo en la misma sede en San Isidro, Lima
Entre otros.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Liderazgo y comunicación efectiva
Análisis crítico y solución de problemas
Organización y planificación
Capacidad para trabajo en equipo y bajo presión
Ética profesional
¡SI DESEAS CRECER PROFESIONALMENTE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!