Coordinador Sig y Ssoma Sede San Isidro, Lima.

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Limpieza y Seguridad en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa peruana con más de 10 años de experiencia brindando servicios de Seguridad y Vigilancia Privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR SIG Y SSOMA.
Objetivo del Puesto:
Buscamos un profesional con liderazgo y compromiso para consolidar ,Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, 14001, 45001 u otros aplicables) y liderar la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) en todas las áreas de la empresa, garantizando el cumplimiento normativo y la mejora continua de los procesos.
REQUISITOS:
Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ambiental, de Seguridad o carreras afines.
Diplomado o especialización en SIG, SST o Medio Ambiente.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, preferentemente en empresas de seguridad o servicios.
Conocimiento de normativa legal peruana sobre SST, medio ambiente y calidad.
Conocimiento en la norma BASC, ISO de calidad, medio ambiente, entre otros.
Manejo de herramientas de auditoría y ofimática intermedia/avanzada.
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio o avanzado.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
INDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO (KPI):
% de cumplimiento del plan anual de SSOMA
Número de incidentes y accidentes reportados vs. meses anteriores
% de cumplimiento de auditorías internas y externas
% de trabajadores capacitados vs. plan anual
Cierre efectivo de acciones correctivas (tiempo promedio y eficacia)

FUNCIONES:
Diseñar, implementar y mantener el SIG conforme a los estándares internacionales (ISO) y requisitos legales peruanos.
Elaborar y actualizar políticas, procedimientos, formatos y registros relacionados al SIG y SSOMA.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional en todos los puestos de trabajo.
Coordinar auditorías internas y externas del SIG, incluyendo las auditorías de certificación y seguimiento.
Investigar incidentes, accidentes y casi accidentes, realizando análisis de causa raíz y proponiendo acciones correctivas.
Planificar y ejecutar capacitaciones en temas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Realizar inspecciones de seguridad y medio ambiente en los puestos de trabajo.
Coordinar con proveedores, clientes y autoridades (SUTRAN, MINTRA, OEFA, SUNAFIL, etc.) cuando se requiera información relacionada al SIG o SSOMA.
Monitorear y reportar indicadores clave de desempeño del SIG y SSOMA.
Realizar capacitaciones de personal nuevo y mejorar los procesos.
Elaborar informes mensuales y planes de mejora continua.

Entre otros afines a su cargo.
BENEFICIOS:
Pago puntual garantizado (Quincenal y fin de mes). Trabajo sólo de lunes a viernes.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Régimen General)
Bonos por cumplimiento de indicadores.
Línea de carrera.
Ambiente dinámico y profesional.
Capacitaciones interna y posibilidad de crecimiento en el área.
Capacitaciones permanentes en liderazgo operativo y normativa SUCAMEC.
Reconocimiento al desempeño y estabilidad laboral. (Contrato Indeterminado).
Reconocimiento público y estímulo.
Buen clima laboral, estabilidad y oportunidad de liderar el proceso de certificación ISO o recertificación.
Lugar de trabajo en la misma sede en San Isidro, Lima
Entre otros.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Liderazgo y comunicación efectiva
Análisis crítico y solución de problemas
Organización y planificación
Capacidad para trabajo en equipo y bajo presión
Ética profesional

¡SI DESEAS CRECER PROFESIONALMENTE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BLINSEGUR S.R.L.
Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en BLINSEGUR S.R.L.
Comparte el Aviso