Coordinador Trade Marketing Canal Moderno // Lima y Provincias
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú;
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADOR DE TRADE MARKETING - PARA EL CANAL MODERNO en la ciudad de Lima.
REQUISITOS:
- Experiencia como Coordinador de Trade Marketing mínima 2 años, manejando personal del canal Moderno.
- Experiencia en el manejo de personal (mercaderistas e impulsadoras)
- Estudios superiores en Marketing, Administración y/o afines.
- Excel intermedio.
- Experiencia en control presupuestal y de la fuerza de ventas
- Liderazgo y amplia capacidad de análisis.
FUNCIONES:
- Garantizar la implementación de los lineamientos en el PDV a través de la coordinación eficaz con el equipo de supervisores.
-Garantizar la correcta ejecución de la marca diariamente, con la finalidad de mantener la cobertura de pdv lo más cercano al 100%.
- Garantizar la correcta selección de personal, cumpliendo con el perfil del puesto; a través de una coordinación eficaz con el área del R&S.
- Lograr la adecuada rotación y el cumplimiento del lineamiento de la marca.
- Responsable en desarrollar y aplicar las estrategias de trade marketing.
- Generar propuestas comerciales que aseguren la rentabilidad, objetivo de la empresa.
- Gestionar las diferentes herramientas de control que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos
- Gestionar administrativa y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial
- Evaluación del performance del equipo a su cargo (mercaderistas e impulsadores).
- Manejo y gestión de KPIS por cada posición.
- Asegurar la visita diaria del Supervisor según su planograma.
- Consolidado y validación de los reportes a NN (reportes de espacios, share, acciones de la competencia)
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día.
- Salario acorde al mercado
- Beneficios de Ley
- Descuentos corporativos
- Linea de Carrera